Entretenimiento

“No aguanta 100 kilos”: Jessi Uribe le jugó broma a Paola Jara y hasta la trató de “floja”

El cantante aprovechó las playas de República Dominicana para demostrar lo bien que la pasa con su pareja

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en el país, pues se ha encargado de entretener a su público con cada una de las letras de sus canciones. Además, de su sonada relación con la también artista Paola Jara con quien ya cumplió el primer aniversario de bodas.

La pareja busca pasar el mayor tiempo posible, pero en varias ocasiones lo diversos horarios y conciertos terminan jugándoles una mala pasada. Sin embargo, desde hace varios días se encuentran en Cap Cana, Republicana Dominicana, ya que ambos se encuentran nominados a los Premios Heat.

Le puede gustar: ¿Se le juntaron los viejos amores? Participante de ‘MasterChef Celebrity’ tiene 3 exnovias dentro del reality

Recomendados

En medio del calor intenso que han tenido que soportar mientras que se realizan algunos ensayos y entrevistas, hace pocas horas aprovecharon la playa para refrescarse y también, para broncearse un poco. Pero como es costumbre Uribe no pierda la oportunidad de captar los mejores momentos que tienen con la paisa, así estos lleguen a causar molestia en ella, ya que no resulta nada sencillo afrontar la serie de críticas que recibe.

De acuerdo con el video compartido por el bumangués, él se encontraba nadando y capturando algunas imágenes con su teléfono, mientras que Paola en compañía de alguien del equipo de su trabajo tomaba el sol. Ante el hecho, Jessi sale silenciosamente de la piscina y percatándose de que su esposa se encuentra boca abajo decide acostarse sobre ella. Cabe resaltar que la imagen que se aprecia resulta un poco lejos.

También puede leer: “No quieren que sus reformas pasen en el Congreso”: Margarita Rosa de Francisco lanzó lluvia de elogios en apoyo a Petro

Aunque se desconocen las palabras que utiizó Jara al parecer, no encontró gracia en la acción de su pareja teniendo en cuenta el peso con el que cuenta el hombre con respecto al suyo. Lo cierto es que el cantante quiso tomarlo en forma de broma en donde indicó: “No aguanta 100 kilos que floja”, agregando algunos emojis de risa. Como era de esperarse recibió varios comentarios, pero terminaron resaltando, según ellos, los “dotes” con los que cuenta el artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos