Entretenimiento

Carolina Ramírez y Estefanía Borge sorprenden con su cambio físico, tras 18 años de Séptima Puerta

Carolina Ramírez, Jorge López, Estefanía Borge y Gustavo Ángel fueron los protagonistas de Séptima Puerta, programa de misterio en las tardes del Canal Caracol, emitido desde el 2004 al 2005.

Estefanía Borge y Carolina Ramírez fueron las protagonistas de Séptima Puerta del Canal Caracol

En la memoria de una generación entera están las protagonistas del programa de misterio e investigación paranormal Séptima Puerta. Quienes siguen de cerca la carrera artística de Carolina Ramírez y Estefanía Borge saben que después de convertirse en mamás han cambiado su estilo de vida por uno muy fitness. Todo para lograr estar saludables y, de paso, tener una figura envidiable.

Después de 18 años, las dos actrices han sorprendido con su disciplina y triunfos profesionales, mientras cuidan de su vida privada y comparten en redes sociales pocos datos de sus familias.

Carolina Ramírez consolidó su familia lejos de Colombia

La también bailarina, que ahora vive en Argentina, ha logrado varios papeles protagónicos que la han llevado a la cima del reconocimiento por su calidad actoral. Entre sus personajes más recordados están el de Rosario Guerrero, en ‘La Hija del Mariachi’; y el de Yeimy Montoya, en ‘La Reina del Flow’.

Recomendados

Ahora, la actriz está cumpliendo su papel principal, el de ser madre del pequeño Emiliano, quien, como ella misma mencionó, la convirtió “en alguien muy poderoso”.

Te puede interesar: Carolina Ramírez reveló que su ‘hijo’ ya nació y hasta le escribió una sentida carta de bienvenida

Con un drástico cambio de look, Carolina sorprendió a sus seguidores hace más de cuatro meses.

Carolina se dejó ver con el cabello muy corto gracias a Amanda y se robó las miradas con su evidente cambio físico desde su participación como Jenny Candela en Séptima Puerta.

Ramírez lleva en las venas el arte y el baile, por lo que aun después de haber dado a luz, mantiene su cuerpo tonificado.

Estefanía Borge, entre la actuación e influenciadora fitness

Por su parte, Estefanía Borge es recordada por su actuación en algunas producciones del Canal RCN como El Joe, La Leyenda y Sala de Urgencias 2.

Borge participó en la primera temporada de MasterChef Celebrity, donde llegó a ser finalista y comenzó a dar un giro a sus contenidos en redes sociales.

Lee también: “La mejor decisión”: Estefanía Borge confesó qué operación estética le cambió la vida

Más allá de la comida, Borge se convirtió en una celebridad e influencer fitness en Instagram. En esta plataforma se roba las miradas con su asombroso cambio físico, gracias a las intensas rutinas de ejercicio y la alimentación saludable.

¿Quiénes eran ellas en Séptima Puerta?

En la serie emitida en 2004 por el Canal Caracol, la actriz Carolina Ramírez fue la protagonista junto a Jorge López, allí interpretaron a Jenny Candela, fotógrafa; y Tomás Cabal Amado, un escéptico periodista que cubría temas paranormales.

Carolina y Jorge actuaban junto a Carolina Sepúlveda, recordada por su personaje de Luisa Zapata, una colaboradora en la revista impresa.

Cambio de personajes

Al final de la primera temporada, Carolina Ramírez y Jorge López fueron reemplazados por Estefanía Borge y Gustavo Ángel, cambio que no fue bien recibido por la audiencia. Al poco tiempo, el programa finalizó.

En el capítulo de final de temporada, los periodistas lidiaron con una secta de hombrecillos que buscaban revivir a un ser maligno por medio de un espejo.

En medio de la investigación, Cabal y Jenny encontraron la muerte. Luisa llegó al lugar y por intentar salvar a sus compañeros fue arrastrada por las fuerzas del objeto misterioso.

En dicho instante, el actor Fernando, el Flaco Solórzano logró un trato con el ente para que los dos periodistas regresaran, pero sin un cuerpo físico para generar la transición con la actuación de Borge y Ángel.

Séptima Puerta regresa como un pódcast

El universo aterrador de ‘Séptima Puerta’ regresó para revivir la nostalgia de los televidentes que siguieron de cerca las historias de terror con las que se estremecieron todas las tardes frente al televisor, esta vez en pódcast.

Ahora, Séptima Puerta promete que los oyentes de streaming de audio sentirán “la piel de gallina y el temor corriendo por sus venas mientras escuchan las leyendas más aterradoras jamás contadas”.

“Con los audífonos puestos, los oyentes experimentarán el miedo de forma más intensa y realista”, según lo indica BumBox en la descripción de su nuevo contenido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos