Yina Calderón es una empresaria y Dj de guaracha, quien se dio a conocer durante ‘Protagonistas de nuestra de tele’, en donde llamó la atención por sus declaraciones y su manera de relacionarse con sus demás compañeros, convirtiéndose en una de las personalidades más polémicas de las redes sociales.
Y es que cada semana se encarga de causar risas e indignación a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ella no resultó siendo la protagonista, sino que lo hizo su mamá Merly Ome, pues hace pocas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió un clip interpretando una famosa canción.
Le puede gustar: “Este camino de angustia”: Alejandra Giraldo reveló que está encontrando “la luz” luego de complejo proceso familiar
La mujer apareció cantante y bailando el reconocido tema de Pasión de gavilanes, ¿quién es ese hombre? A lo largo del clip compartido Ome utilizó un ‘look’ acorde a la recordada telenovela, haciendo referencia a la vestimenta de Rosario Montes mientras que trabaja en el bar. Asimismo, agregó: “Quería hacer un video interpretando una canción popular y hoy lo hice, estoy muy contenta de este primer video ‘la patrona de la música popular’ ojalá les guste mis amores”.
Horas más tarde, su “primera aparición” en la música fue replicada por Yina Calderón quien aseguró: “Mi mamá se lanza como artista de música popular”. Como era de esperarse los comentarios no se han hecho esperar entre los que se destacan: “Como desveo esto”, “Como es posible este suceso”, “Esto debería estar censurado”, entre otros.
También puede leer: “Solo necesito 3 cosas para ser feliz”: Paula Andrea Betancur celebró por todo lo alto sus 51 años en paradisíaco destino
Lo cierto es que los internautas quedaron impactados con el video compartido. Sin embargo, no resultó extraño el hecho, destacando que ya comprenden las actitudes de Yina Calderón, pues su mamá tendría varios de estos aspectos, dejando claro que no les importa la serie de comentarios que puedan llegar a recibir, sino, por el contrario, realizar aquello que desean.