Entretenimiento

Así reaccionaron las redes al ver a Madonna bailar canción icónica de Joe Arroyo

Tras la publicación del baile, con la canción de Joe Arroyo, a Madonna y a su hijo le llovieron los elogios en las redes sociales.

Tras la publicación del baile, con la canción de Joe Arroyo, a Madonna y a su hijo le llovieron los elogios en las redes sociales.

Madonna ha hecho una publicación junto a su hijo David en el que decidió bailar uno de los temas más icónicos de Cartagena y de toda Colombia, así como del resto del continente, se trata de ‘Rebelión’ del inolvidable Joe Arroyo.

Puede leer: Vidente colombiano reveló el supuesto motivo que tiene triste a Alejandro Sanz

La reina del pop mostró sus pasos emblemáticos de este género musical en un video de apenas unos 35 segundos que subió a su perfil de TikTok. En él se le ve intentando pronunciar el popular intro del tema “Quiero contarle mi hermano un pedacito de la historia negra. De la historia nuestra, caballero y dice así”.

Recomendados

Es por ello que ataviada en un top tipo corsé negro simulando tapas de ostras y un pantalón largo en la misma tonalidad echó pies al frente y a los lados en muestra de la típica coreografía de este éxito musical.

Tomar de las manos a su hijo y dar algunas vueltas, tal como se baila la salsa, no faltaron y pese a que no fue un baile tan perfecto, caló dentro del publico al ser la primera vez que se le ve bailando este género a la reina del pop.

El video ya acumula más de 783 mil reproducciones y rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, ya que sorprendió a todos sus seguidores en el mundo, pero en especial a los colombianos quienes que esperan su regreso al país con su próxima gira ‘The Celebration Tour’.

Como era de esperarse las reacciones or parte d ela comunidad digital al ver bailar a Madonna una canción de Joe Arroyo no se hicieron esperar. “Madonna tiene buen gusto, la salsa hispana, la salsa colombiana es muy bonita”, “La Madonna sabe bailar más salsa qué yo siendo colombiana ❤️ 😅”, “Ni en nuestros sueños hubiésemos creído esto😂 Ahora la amo más. Madonna mi ídolo de la infancia y adolescencia!” y “me alegra tanto estar viva para presenciar a la reina del pop bailar salsa 🤩💃”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos