Entretenimiento

Shakira viaja a Barcelona a ver a Hamilton y Piqué habría manifestado sus celos

La cantante ahora tendría un nuevo motivo para viajar a España y esta vez ya no se trata de un futbolista

“Yo te la cuido, Piquecito”: burlas al encuentro con Hamilton.

Shakira ha causado toda una polémica alrededor de lo que sería su presunta relación con el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton. La barranquillera ha sido el centro de atención desde que se conoció que se estaba separando del padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué.

Le puede interesar: Sasha y Milán tendrían nuevo y adorable hermanastro de concretarse la relación entre Hamilton y Shakira

No obstante, aunque el exjugador del Barcelona fue, hasta hace unos meses, el único hombre del que hablaba la prensa al hacer referencia a Shakira, hoy en día esta tendencia ha cambiado, pues el que está en las primeras páginas y en los titulares es nada más y nada menos que el piloto de Fórmula 1.

Recomendados

Le puede interesar: “Tigre contra burro amarrado”: 5 cosas por las que Lewis Hamilton ‘destruye’ a Piqué

Todo parece indicar que el dicho de “todos vuelven al lugar donde fueron felices” es cierto, pero nadie habló de regresar con quiénes fueron felices, y esto Shakira lo ha dejado bien claro. Porque a pesar de regresar a la ciudad donde crió a sus hijos, Shakira no fue a ver al padre de los pequeños Milán y Sasha.

Le puede interesar: Salió a la luz una foto de Shakira muy pegadita a Lewis Hamilton en un restaurante de Barcelona

Sin embargo, si habría un hombre detrás de su motivación para asistir a la ciudad española. Desde hace ya varias semanas los rumores sobre un supuesto romance entre Hamilton y la colombiana se habían originado tras varias salidas juntos.

Esto habría llevado a que varios medios especularan sobre la posibilidad de que surja un amorío entre ambos famosos y es que tal sería el cariño que hay entre los dos que Shakira volvió a la ciudad en la que vivió una de las mejores épocas de su vida siendo mamá. Pero también, una de las peores tras su separación con Piqué.

Pero como dice el otro dicho de que el “amor todo lo puede”, pues Hamilton habría podido motivar a que la barranquillera volviese a Barcelona.

Le puede interesar: Inesperado: Shakira y Pique coinciden en carrera de Fórmula 1 a un año exacto de anunciar su separación

Shakira en una cena con amigos junto a Lewis Hamilton

El regreso de Shakira a Barcelona acompañada de Hamilton no le habría caído bien a Piqué

Según varios medios españoles el exjugador del Barcelona no se habría tomado nada bien el regreso de Shakira a la ciudad. Tanta sería la molestia que habría causado en Piqué, al punto de que rechazara la invitación para asistir al Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Un tuit aseguraba que el exfutbolista había aceptado la invitación y que incluso había confirmado estar en entre el público, sin embargo, la noticia de que Shakira también asistiría y que además sería una invitada especial de Hamilton, le habría sentado como un balde de agua fría que lo desmotivó a estar presente en la carrera.

Bloque HTML de muestra
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos