Entretenimiento

Estos son los primeros participantes de ‘MasterChef 2023′ que quedaron con delantal negro

Los participantes quedaron muy tristes por la decisión de los jurados y entre ellos está el primer eliminado de la temporada

Francisca de 'MasterChef'

‘MasterChef 2023′ inició con todas las de la ley, pues si bien siempre son difíciles las competencias y retos de todas las temporadas, esta nueva inició casi que con desmayos incluidos. Luego de haber recorrido casi toda Cartagena, estos son los primeros participantes que quedaron con delantal negro.

Lea también: ¿Separación a la vista? Greeicy Rendón se puso a llorar en entrevista revelando que pasa un momento difícil con Mike Bahía

Los primeros restos de la temporada de ‘MasterChef 2023′ estuvieron pesados, sobre todo porque desde la entrada los sacaron de su completa zona de confort, sobre todo porque aparte de tener que haber recorrido media Cartagena corriendo, terminaron hasta peleados entre ellos, como pasó en el caso de Daniela Tapia y Mario Ruiz.

Recomendados

Pasando por todas las estaciones de ‘MasterChef 2023′, los primeros participantes con delantal negro fueron los del equipo verde, quienes no lograron estar platos que les gustara a los jurados, que fueron sus mismo compañeros del equipo morado.

Los primeros en entrar al equipo con delantal negro fueron Francisca, Biasso, Martha Isabel, Álvaro, Adrian y Daniela Galvis.

Lea también: Exnovia de Yeferson Cossio ya tendría nuevo novio y es más famoso que él

Lo peor del caso es que en ese preciso episodio no tuvieron que cocinar para saber quién o quienes saldrían de primeras, sino que de los que se salvaron de la ronda pasada, es decir, tuvieron que competir entre ellos para seguir salvándosela del delantal negro.

Sin duda, la peor noticia para los participantes fue iniciar la temporada como los primeros amenazados para salir. A pesar de la mala situación, cada uno dio lo mejor de sí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos