Entretenimiento

¿Amor confirmado? Karol G comentó nueva canción de Ferxxo y enloqueció a fans

Los cantantes generaron aún más expectativa luego de que se conociera que al parecer están viviendo juntos

Karol

Los fans de la cantante paisa Karol G y el también paisa Feid siguen enloquecidos por cuenta de la reciente interacción pública que tuvo ella con la nueva canción del artista. Luego de conocerse que al parecer estarían viviendo juntos en la ciudad de Miami, ambos cantantes han generado expectativa en sus fans por comentarios cruzados en redes sociales.

Y es que hay que mencionar que la nueva canción de Feid, El Cielo, ha sido todo un éxito con más un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Esta canción fue compartida en redes sociales por el propio cantante y la ‘Bichota’ no dudó en alborotar las redes con un comentario como respuesta.

También le puede interesar: Karol G y Feid estarían viviendo juntos en Miami: Estas son las pruebas

Recomendados

Sky Rompiendo y Myke Towers fueron los colaboradores de Ferxxo en este nuevo tema que quedó sonando en los fans del cantante, que ha venido rompiendo las plataformas digitales. Ahora, luego de que se conociera el romance que podría tener con la cantante, las redes sociales han estado pendientes de cada uno de sus movimientos.

Ferxxo decidió subir un video del detrás de cámaras del videoclip, en la publicación promociona su sencillo y escribe un mensaje que contiene parte de la letra de la canción. “Bueeeeeeehhhjjjjno Yao la llevo al cielo, a la laguna, a la disco, a los Everglades a donde quiera morrrrr 🐊⛈️ @skyrompiendo vibrando Altisisiisismo con sky rompiendo el cielo 🎠”, escribió.

Lea también: Los mejores memes que dejó la nueva canción de Karol G para la película de ‘Barbie’

Ante su interacción la propia ‘Bichota’ decidió responderle “Tengo las Yeezy puestas” y encendió las redes sociales. La interacción ha causado furor y ya tiene más de 85.000 me gusta y más 2.000 respuestas.

Con esta nueva interacción se confirma que ambos están muy cercanos y que podrían confirmar un romance pronto a sus fans, quienes no han dudado en especular sobre el nuevo amante de la ‘Bichota’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos