Entretenimiento

Igualita y sin cirugías: Fans de Karol G salen en su defensa al ver fotos de su etapa escolar

Al parecer la ‘Bichota’ impuso la moda de las gafas antes que ‘Feid’

Karol G

Semanas atrás, la revista GQ compartió en su edición una fotografía de Karol G en su portada, hecho que generó bastantes críticas a la cantante, ya que la edición de la imagen la hizo lucir como alguien que no es. Inmediatamente, fans y retractores se volcaron a las redes a acusar a la ‘Bichota’ de qué se ha realizado bastantes cirugías plásticas, pero unas imágenes de la adolescencia de la artista al parecer les hizo cambiar de parecer.

Con el lanzamiento de su último álbum ‘Mañana será bonito’ la ‘Bebesita’ puso en alto una vez más la cultura país. Y es que Medellín le dio todo a Karol G, lugar en donde también vivió una de las etapas más recordadas y queridas por la cantante, su etapa escolar.

Puede leer: Tremenda sorpresota: ‘sin querer queriendo’ se dio cuenta que es prima de Karol G y ahora la busca

Recomendados

En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 60 millones de seguidores, la intérprete de ‘Tus gafitas’, dio a conocer a su fanaticada un ‘TBT’ que dejó fríos a quienes la critican por su apariencia.

“Tomen para que lleven a esas que dicen que es pura cirugía. Hasta los dientes son naturales”, fue la reacción de una internauta antes las fotografías publicadas por Karol G.

En las imágenes se le ve a la artista en diferentes facetas: vestida con su uniforme de colegio, en una fiesta de 15 años, actuando como DJ, tomando ron en una fiesta, usando las gafas del ‘fercho’, e incluso besando un sapo.

La expareja de Anuel AA, aseguró que no recordaba la existencia de las fotografías ni de la cuenta de Facebook que usaba antes de que su carrera se convirtiera en un rotundo exito global.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no, yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja . QuE ChImBaAAa”, fue el jocoso mensaje que acompaña la publicación de la cantante.

Le puede interesar: “Unas tesas”: Karol G presentó a su equipo de trabajo compuesto por mujeres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos