Entretenimiento

Espinoza Paz: la verdadera historia detrás de la canción de “Soltero Feliz”

El cantante reveló el motivo que los inspiro a componer una de las canciones de música popular más conocidas

Espinosa Paz es uno de los intérpretes de música regional mexicana más escuchados del momento. El compositor se ha catapultado a la cima del éxito luego de que sus canciones se convierten en ‘himnos’ del género que no solo se ganaron la admiración nacional sino también internacional.

Le puede interesar: Yeison Jiménez pidió a sus seguidores que oren por él: “Es una de las temporadas más difíciles de mi vida”

Una de las canciones más escuchadas de Espinosa Paz es ‘El Soltero Feliz’ un tema que trascendió las fronteras y rápidamente se convirtió en una de las canciones favoritas de los fanáticos del género y de aquellos que se sentía identificados con la letra.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Cree en la brujería?: Yeison Jiménez aseguró que “trataron de matarlo”

Es precisamente en vista del indiscutible talento del cantante que lo llevó a componer esta canción que muchos le han preguntado en diversas ocasiones sobre la fuente de su inspiración para escribir temas de esta clase.

Le puede interesar: Francy y Yeison Jiménez se despachan contra Espinoza Paz ¿Qué pasó?

Ante tantas preguntas sobre el tema, el cantante ha decidido responder sobre cuál fue el motivo que lo llevó a crear esta canción. El mexicano aseguró que este tema fue inspirado en su etapa de soltero, por lo que de la misma manera se la dedicó a otros solteros que simpatizaban con la idea de que vivir la vida sin tener que dar explicaciones.

Así pues, el intérprete contó que la letra surgió de su imaginación al pensar en el estilo de vida pleno que lleva una persona soltera. Tal ha sido la grana acogida que recibió la canción que muchos siguen comentando al respecto e interactuando con las redes del cantante, donde constantemente aprovechan para enviar sus opiniones y la forma en la que se identifican con ‘El Soltero Feliz’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos