Johanna Fadul es una actriz quien ha hecho parte de varias producciones en las que se destacan ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Padres e hijos’, ‘¿Quién es la máscara?, entre otros. Teniendo en cuenta su talento quiso conquistar nuevos horizontes radicándose con su pareja el también actor y músico Juanse Quintero en México desde hace varios meses.
PUBLICIDAD
Varias de las preguntas que suelen rondar sobre la pareja resultan ser el posible deseo de volver a ser padres, teniendo en cuenta la compleja situación que atravesaron con la perdida de su dos gemelas Antonella y Anabella. Si bien, ambos dejaron claro que no rechazan por completo esta idea, lo cierto es que están enfocados en cada uno de sus proyectos.
Le puede gustar: “Llegué a pesar 105 kilos”: Laura Tobón reveló el proceso más complejo que atravesó en su vida
Sin embargo, hace pocas horas Fadul sorprendió a sus fans al mostrar la sesión que se encontraba adelantando en compañía de un famoso tatuador. La actriz aseguró: “Hoy decidí tatuarme a mis bebés. Aunque las llevo en mi alma ahora las quiero en mi piel”. Seguidamente, reiteró que tanto Antonella como Anabella lograron despertar algo en su corazón que solo las mujeres pueden llegar a sentir, el hecho de convertirse en mamá.
En primer momento, compartió el diseño del tatuaje el cual se trató de una mariposa, la mitad de esta sus acostumbradas alas y en la otra, las que serían unas ramas con el fin de simbolizar su unión. Además, este diseño estuvo acompañado de los dos nombres de las pequeñas el cual resultó ser el cuerpo del insecto. Finalmente, la actriz se mostró bastante emocionada con el diseño a pesar del dolor que pudo sufrir a lo largo de este.
También puede leer: “Editan muchas cosas”: Martha Isabel Bolaños confesó que casi le pega a miembro de MasterChef Celebrity y no salió al aire
¿Qué pasó con el embarazo de Johanna Fadul?
La actriz lleva varios años de unión con Juanse Quintero para el año 2015 la pareja se convertiría en padres estando más felices que nunca con esta noticia. Sin embargo, al llegar al séptimo mes de gestión y luego de una visita al hospital les dieron la noticia de que una de sus gemelas había sufrido de un derrame cerebral. Por ende, Johanna tuvo que someterse a una cirugía con el fin de salvar a la otra pequeña.
Lo cual tampoco se dio y lamentablemente perdieron a sus dos hijas. Noticia que los dejó devastados, pero lograron superar gracias al amor que existe entre los dos. Razón por la cual Fadul decidió inmortalizar el amor que siente por ellas en su cuerpo.