Entretenimiento

“Editan muchas cosas”: Martha Isabel Bolaños confesó que casi le pega a miembro de MasterChef Celebrity y no salió al aire

La participante del reality buscó explicar cómo se dieron los hechos que los televidentes no vieron y desató varias dudas

Martha Isabel Bolaños confesó que casi le pega a integrante de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity ig: MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity es uno de los realities más famosos de la pantalla colombiana teniendo en cuenta la gran acogida que ha tenido a lo largo de sus distintas temporadas en las que varias figuras del entretenimiento ponen a prueba sus conocimientos en la cocina y por ende, sacan a flote cada una de sus personalidades.

PUBLICIDAD

Si bien, son pocos los capítulos que han salido al aire desde ya los televidentes y por supuesto, los participantes no han dudado en referirse al tema. El más reciente hecho que generó polémica fue ‘show’ de Martha Isabel Bolaños, conocida por interpretar papeles como ‘La Pupuchurra’, en ‘Yo soy Betty la fea’ e ‘Irma’ en el ‘Capo 3′ en donde una cortada le terminó jugando una mala pasada.

Le puede gustar: “No nos soltemos nunca”, Nicole Regnier presumió el anillo con el que le propusieron matrimonio

Recomendados

Y es que la tensión por cumplir con los 101 platos para un batallón de la Armada, la actriz sufrió una cortada, en medio de algunos saltos y la angustia salió para ser atendida por los paramédicos quienes con paciencia desinfectaron y cubrieron la herida, asegurando que necesitaba un punto para cerrar la herida. Ante el hecho, Bolaños se negó y agregó que debía irse a cumplir con el reto y no podía esperar, actitud que dejó molesta a Claudia Bahamón.

Martha Isabel Bolaños reveló que casi le pega a integrante de MasterChef

Luego de la serie de comentarios a través de su cuenta de Instagram, Martha se refirió al tema con el fin de explicar lo ocurrido. La actriz inició sus declaraciones preguntándole a sus fans sobre el más reciente capítulo. Asimismo, mostró la cicatriz que aquella cortada dejó: “Editan muchas cosas, la verdad, gracias a Dios no se ve el show que hice”.

También puede leer: “Nadie nunca se da cuenta”: Sebastián Martínez mostró los ‘truquitos’ que utiliza cuando surgen inesperados problemas

Seguidamente, la participante aseguró que por poco le ‘pega’ al paramédico mientras que buscaba curar su herida: “Yo desangrándome, allá tenían que servir y ese man así, super despacio, bueno no se vio que casi le pego diciéndole que se apurara”. La actriz enfatizó que esto es parte del juego, en donde es normal que los seres humanos lleguen a reaccionar de esta manera y por supuesto, la tensión que trae el juego.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último