Entretenimiento

Heridas de guerra: Estas fueron las delicadas lesiones que sufrió Yaneth Waldman tras su accidente

La actriz y presentadora aclaró los rumores que indicaban que se había sometido a una intervención estética

Yaneth Waldman sufrió apparatoso accidente laboral

La actriz y presentadora Yaneth Waldman es considerada para muchos como una institución de la televisión y el teatro en Colombia; misma que recientemente sufrió un aparatoso accidente laboral mientras se encontraba trabajando en su más reciente obra teatral.

Por más de 40 años, Waldman ha acompañado a los colombianos en reconocidos programas televisivos como: ‘Muy buenos días’ - en compañia del fallecido presentador Jota Mario Valencia -, y ‘El Desayuno’ en el que compartió set con Iván Lalinde. Adicionalmente, ejecutó destacados papeles en producciones del canal RCN como: ‘Los Reyes’, ‘Chepe Fortuna’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

Le pude interesar: “Me escupía en escena”: Esta actriz le hizo bullying a Julián Román en sus inicios en la actuación

Recomendados

¿Qué le pasó a Yaneth Waldman?

Waldman de 61 años de edad, sufrió recientemente un accidente de trabajo, mientras ejecutaba algunas labores en el musical ‘Mamma Mía’, el cual es presentado en el Teatro Colsubsidio, en Bogotá.

Aparentemente, un pesado tubo cayó sobre su rostro, provocándole delicadas fracturas en su nariz y pómulos.

“El proceso es lento pero va bien. Tengo un par de fracturas del lado izquierdo, moretones y edemas normales. El cirujano plástico cosió el cartílago, mucosas y el hueco ese. Estoy bien y voy a estar mejor. Gracias por los mensajes. Contestaré cuando pueda, besos”, dio a conocer recientemente Yaneth en sus historias de Instagram.

Adicionalmente, la actriz aclaró con sus declaraciones los rumores que se habían generado en redes sociales y en algunos programas de farándula, en el que indicaban que la mujer se había sometido a distintas intervenciones estéticas con el fin de modificar su apariencia física.

“Estoy regia, estoy perfecta, estoy sin dolores. No me hice ningún rejuvenecimiento facial, estas son heridas de guerra”, enfatizó.

Puede leer: El ‘Tino’ lo sacó en vivo con una mano y confesó la cantidad de mujeres que han pasado por su vida

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos