Entretenimiento

El único firme fue el suelo: Vocalista del Grupo Firme se ‘aporreó' al lanzarse de la tarima

El incidente se presentó en el evento ‘Sueños Festival 2023′ realizado en Chicago, Estados Unidos.

Vocalista de Grupo Firme se accidentó al lanzarse de la tarima

Eduin Cazares, voz principal de la banda Grupo Firme, se encuentra afectado en su salud, luego de que la emoción lo invadiera y decidiera lanzarse a sus fanáticos en pleno concierto, hecho que no salió de la mejor manera.

La ciudad de Tijuana, vio nacer en 2014 al Grupo Firme, creado por Jairo Corrales y Eduin Cazares, reconocidos por temas musicales que han trascendido fronteras y les han generado millones de visualizaciones en plataformas web como YouTube.

Muestra de ello es su canción ‘El Toxico’ la cual hicieron en colaboración con el cantante del género regional mexicano Carin León, tema que acumula más de 490 millones de reproducciones en esta página web.

Puede leer: Le salió el pase en un tamal: Anuel AA provocó accidente a bordo de una motocicleta en pleno escenario

Accidente de ‘‘Eduin Caz

El reconocimiento de este grupo de banda los ha llevado a realizar cientos de presentaciones, y la más reciente dejó para el recuerdo una escena que jamás olvidará el cantante ‘Edwin Caz’.

La cuenta de Twitter, Rosa Lilia Torres- Noticias, publicó recientemente un video en donde se observa la arriesgada maniobra que realizó Cazares, en plena presentación en el evento ‘Sueños Festival 2023′ realizado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

En las imágenes se observa al intérprete de ‘Ya supérame’, tomando gran impulso con una carrerilla, para acto seguido lanzarse a los brazos de sus fans.

Para la desgracia del cantante, los asistentes al evento no lograron atraparlo entre sus brazos, ya que la mayoría se encontraba grabando la presentación con sus teléfonos celulares.

Para fortuna de los seguidores del Grupo Firme, el cantante solo sufrió algunas magulladuras.

Le puede interesar: “Yo se la doy al que me guste”: Ana del Catillo reveló la millonada que le ofrecieron por una noche de pasión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos