Entretenimiento

Shakira se robó todas las miradas al interpretar a acapela una de sus más famosas canciones

La barranquillera se mostró feliz con su guitarra en la que sería su lujosa sala

Shakira cantando acapela Acróstico
Shakira ig: Shakira

Shakira es una de las cantantes más famosas no solo a nivel nacional sino también, internacional teniendo en cuenta su indiscutible talento y su amplia trayectoria musical, pues ha logrado ser parte de algunos mundiales de fútbol y hasta llegar al reconocido programa de Jimmy Fallon.

PUBLICIDAD

La barranquillera ha estado más activa que nunca en sus redes sociales luego de la polémica generada por su separación con Gerard Piqué y los momentos complejos que tuvo que atravesar en compañía de sus hijos, pero esto quedó atrás, pues mostró lo importante que son los menores en su vida.

Le puede gustar: “Él me consiente la barriga”: Ana Lucia Domínguez reveló para cuándo tiene planeada la llegada de su primera hija

Recomendados

Así lo dejó claro en su más reciente canción Acróstico en la que revela que a pesar del dolor que se pueda presentar, el amor es capaz de acompañar, curar y proteger. Si bien, tema fue estrenado hace ya varios días, hace pocas horas Shakira compartió un corto clip en el que interpreta el mencionado tema acapela.

La artista se mostró emocionada y con una sonrisa a lo largo del video el cual se muestra en negro. Además, luce un look relajado con su cabello planchado y por supuesto, acompañada de su guitarra. La barranquillera agregó: “Improvisando para acróstico”.

También puede leer: ¿Nuevo hogar? James Rodríguez intentó pasar desapercibido con Salomé pero ‘lo pillaron’

Como era de esperarse en menos una hora su publicación ha recibido más de 240 mil reacciones y un sinfín de comentarios entre los que destacan lo sentimental que resulta ser este nuevo éxito de Shakira. Asimismo, destacaron su talento para la música no solo por su voz también por su habilidad en la guitarra.

Por otra parte, varias mamás y al par cantantes destacaron que este tema de la artista se ha convertido en un himno para ellas, pues a partir de esta canción, según ellas, logran identificarse con el amor que siente por cada uno de sus hijos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último