Enrique Iglesias, uno de los cantantes españoles más conocidos en el mundo y bastante queridos en Latinoamérica, despertó la preocupación de sus seguidores tras haber sufrido una crisis de salud que lo obligó a cancelar su presentación en México. El intérprete fue diagnosticado con neumonía, por lo que los médicos recomendaron que se quedara en reposo absoluto y evitara viajar.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Ya no más”: el regaño que le dieron a Claudia Bahamón por una imprudencia en ‘MasterChef Celebrity’
Por consideración de las recomendaciones, el compositor tuvo que cancelar su vuelo al país azteca y por ende cancelar su presentación en festival Tecate Emblema, el pasado 13 de mayo en ciudad de México. Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió con sus fanáticos un emotivo mensaje en el que manifestaba su tristeza por cancelar su presentación “Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche”, comenzó el español.
“Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto”, continuó.
Le puede interesar: Yeferson Cossio denunció que están usando su imagen para estafas millonarias
“Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, concluyó el artista.
Enrique Iglesias estaría avanzando en su recuperación
Sin embargo, el cantante parece estar evolucionando, pues así lo confirmó recientemente su madre, Isabel Presyler, al periodista Carlos Pérez Gimeno: “Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, comentó Presyler.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Humorista que imita a Andrea Serna en ‘Sábados Felices’ contó que su historia de vida no ha sido de solo risas
“Afortunadamente, se está recuperando, aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, afirmó la madre del cantante.