Entretenimiento

Revolcón en Caracol Radio: se anuncian fuertes cambios en emisoras de Prisa

A través de un comunicado oficial, Prisa Media anunció que se presentarán cambios de programación y personal a partir de junio.

Caracol Radio atraviesa por una etapa de transición, a punto de iniciarse una nueva “temporada” para ellos en junio y con un importante ‘revolcón’ en sus emisoras, además de líderes de opinión que saldrían por decisión de la compañía.

El distinguido conglomerado de medios de comunicación reveló que habrá serias modificaciones en varias de sus emisoras, como en Los 40 Urban, W Radio y Caracol Radio. Esto fue catalogado como “movimientos estratégicos”, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Prisa.

Lea también: ¿De no creer? Este es el nuevo ganador de Survivor, La Isla de los famosos en su más reciente temporada

Revolcón en varias emisoras del grupo Prisa

El grupo de medios indicó que habrá “algunos ajustes estructurales al interior de la compañía”, con el fin de generar un mayor impacto en las diversas audiencias, así como la apuesta para el “desarrollo digital y evolución” de su modelo de negocio.

Los 40 Urban:

Uno de los medios involucrados será Los 40 Urban, anteriormente Oxígeno y actual hermana de Los 40 Principales, además de competir con emisoras como La Mega y Mix. Resulta que pasará por un “cambio de equipo y estrategia” en Bogotá, con el fin de buscar “un mejor equilibrio entre audiencia y negocio”.

Esto quiere decir que habrá ‘revolcón’ de personal en Los 40, tras una decisión inminente de cambiar varios enfoques de la emisora.

W Radio:

De acuerdo con el comunicado de Prisa, habrá un cambio de programación en las tardes y fines de semana, con la finalidad de generar mayor interacción con los oyentes.

Caracol Radio:

La emisora insignia de la radio colombiana tendrá variaciones, tanto en su programación como en el personal. Se habla de ajustes en las noches y fines de semana, así como modificar la participación del Servicio Informativo en la programación matutina.

Según conoció PUBLIMETRO, el grupo mediático no contará con Rafael Villegas y José Borda, integrantes de los espacios deportivos.

Por otro lado, David Alfaro asumirá la gerencia de la Regional Oriente, mientras que Jorge Cabrales se hará cargo del Eje Cafetero.

“A quienes asumen nuevas responsabilidades, el mejor de los éxitos en sus roles y a quienes dejan la compañía, todo el agradecimiento y reconocimiento por sus valiosos aportes a esta casa”, expresó Prisa en su comunicado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último