Entretenimiento

Alina Lozano se casa con su pollo: su joven novio Jim Velásquez le propuso matrimonio

La actriz y su pareja, varios años menor que ella, terminarán en el altar tras una emocionante pedida de mano.

La actriz Alina Lozano se casa con su novio Jim Velásquez.

Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se casan. El joven confesó el gran amor que le tiene a la actriz y le dijo que quería que lo acompañara por resto de su vida. Momentos después se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. Toda la pedida de mano se dio en vivo desde el programa Bravísimo de City Tv, este domingo.

Alina Lozano se puso a llorar de la emoción cuando vio el anillo. Pensó varios segundos para darle una respuesta.

Alina Lozano se casa con su novio Jim Velásquez tras propuesta de matrimonio

“Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro El Escamoso’. Y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida… Ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días. Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año… Quiero aprovechar que estamos al aire par pedirte que te cases conmigo ¿Qué dices?”, dijo Jim.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablan de su relación

Alina Lozano tiene años de carrera como actriz en Colombia y se ha destacado por su talento y los grandes personajes que ha realizado en las diferentes novelas colombianas. Jim, quien es actualmente su pareja, hasta ahora está iniciando en su vida artística y esto ha generado inconformidad en redes sociales.

Lea también: “Ubícate”: Sara Corrales reveló que Robinson Díaz la volvió a buscar después de tantos años

Bien, dicen por ahí que para el amor no hay edad y que cuando se ama de verdad, cosas como estas pasan a un segundo plano. Sin embargo, usuarios en internet aseguran que no se trata solamente de lo que piensen las personas afuera, sino cómo se desenvuelven ellos en los diferentes aspectos de su relación.

Ante esto, dicen que es difícil que dos personas con diferentes edades, enfoques y objetivos en la vida, pueda llevarse del todo bien.

Novio de Alina Lozano reveló lo que piensa sobre su diferencia de edad

Para una entrevista de ‘Lo Sé Todo’, Jim se refirió a este puntual aspecto de su relación amorosa con Alina, asegurando que “sí se nota” pero que eso no era un impedimento para que las cosas entre ellos no fluyeran.

Lea también: Mary Méndez ha revelado cuál ha sido el propósito que se prometió, pero que no ha logrado

Jim ha logrado una gran exposición en redes sociales, debido a esta relación y los videos que se hacen virales. Por esto mismo, aseguran que no es real y que él solamente se está aprovechando de su carrera.

Sin embargo, en la entrevista afirmó, “cuando hay amor y cuando se quiere, la diferencia no es un impedimento”. Además de eso, hay que recordar que los dos creadores de contenido ya se han besado en entrevistas, confirmando que dicha relación no se hace por likes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos