Entretenimiento

Juli y su reacción ante lo que Aleja reveló de Rapelo en ‘Desafío The Box’

A Juli parece que no le agradó para nada escuchar lo que dijo Aleja sobre Rapelo antes de irse a la prueba en el ‘Desafío The Box’

A Juli parece que no le agradó para nada escuchar lo que dijo Aleja sobre Rapelo antes de irse a la prueba en el Desafío The Box

En el día 34 del ‘Desafío The Box’ muchas fueron las cosas que no pasaron desapercibidas por los televidentes, y es que las ganas de remontar de Alpha, el hambre de Beta por mejorar sus condiciones y la necesidad de Gamma de mantenerse invictos en el tercer día del actual ciclo, formó parte de la jornada.

Puede leer: Guajira y Juli se dijeron de todo en el ‘Desafío The Box’ ¿De dónde vienen las diferencias entre ellas?

Beta decidió no pagar el arriendo de 20 millones por lo que ante esto tuvieron que irse hasta la denominada playa baja, solo que no contaban con una de las peores noches en la Ciudad de Las Cajas, ya que un descontrolado aguacero marcó la noche anterior.

Recomendados

La casa Beta pasó su peor noche hasta ahora que no pudieron descansar en medio del lodo y el agua. Al amanecer las alarmas sonaron y Andrea Serna inició la interacción con los equipos anunciando la decisión del equipo azul.

Recordó que Alpha el día anterior, ante la perdida en el box azul, indicaron que se irían a playa baja, por lo que le harían compañía a Beta quienes ya estaban más que decididos, pero la presión Cifuentes, Aleja, Daniela y Valeria no dejó alternativa a Rapelo y Bogdan que pagar y quedarse en la casa.

Pero la presentadora decidió ahondar un poco más sobre lo que sería el premio del día, que no era otro que el bienestar, y lo que significaba para los equipos mantener por lo menos las camas para descansar. Es así como Andrea le preguntó a Aleja sobre esa situación, y la manera en la que se estaban dividiendo las camas y con quienes dormían.

“Ustedes tienen una fortuna en Alpha y es que todavía pueden tener compañero en la cama para estas noches frías ¿Cómo están repartidos hoy en día?”

—  Andrea Serna

Ante el cuestionamiento la participante no dejó de contestar de manera sincera en medio de risas, y la mirada de descubierto de Rapelo por lo dicho.

“JP está con Sensei. Yo normalmente duermo con Dani, pero a veces varío con Rapelo. Ha sido un poco variado. Anoche fue Dani con Vale y yo con Rapelo, y el resto igual”

—  Aleja

Es de recordar que tras la reorganización de equipos, luego de la prueba de capitanes Juli y Rapelo fueron separados, por lo que Rapelo le hizo jurar que no dormiría con nadie más que Byron, ya que era a quien le tenía confianza. Juli le hizo prometer lo mismo y tiempo más tarde le cuestionó al respecto en lo que fue la velada de ambos en ‘El Cubo’.

Lo que surgió entre Aleja y Rapelo

La llegada de Aleja a la casa Alpha, luego de su reincorporación al ‘Desafío The Box’ en la que cayó en un primer momento en la casa Gamma, ha dado un revés en la casa morada de la Ciudad de Las Cajas. La motociclista dejó ver que siente una debilidad por Rapelo en la intimidad de la habitación, pues ambos participantes comenzaron a hablar de una manera distinta.

Aleja le cuestionó sobre si le gusta o no Juli, a lo que él le respondió que solo le gusta cómo es ella y su físico. De inmediato Aleja preguntó sobre lo que sería la postura de la pareja de Juli al ver el acercamiento entre ella y Rapelo.

Sin embargo, aclarado el punto ambos concursantes se acercaron más y ella le indicó que solo vive sola con sus gatos y que al salir de competencia “las puertas están abiertas si no tiene donde quedarse”.

Seguidamente este aceptó la invitación, pero se abrazaron debajo la cobija debido al frío y el coqueteo se intensificó tal como Rapelo lo hacía con Juli, mientras que ella desde la casa Beta se cuestionaba sobre dormir con Escudero.

“Te gusta montar la pierna y a mí me gusta el arrunchis”

—  Rapelo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos