Entretenimiento

“Creí en ustedes”: Finalistas de ‘La Isla De Los Famosos’ se enfrentaron a los reclamos del jurado

Aco Pérez, El Mago y Juan del Mar ya son interrogados por el jurado conformado por los eliminados de ‘La Isla De Los Famosos’ para escoger al ganador.

Aco Pérez, El Mago y Juan del Mar ya son interrogados por el jurado conformado por los eliminados de La Isla De Los Famosos para escoger al ganador.

El último concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ ya inició para seleccionar quién de los tres finalistas conformados por el actor Aco Pérez, el comediante Camilo Pardo, El Mago, y el actor Juan del Mar, será el ganador de la edición del año 2023.

Puede leer: “No hizo nada meritorio”: Aco Pérez indicó quién no tiene ventaja para ganar ‘La Isla De Los Famosos’

Los tres finalistas llegaron llenos de expectativas pues le toca enfrentarse al resentimiento y el dolor de Leo Cocinero, Lina Real, Tania Valencia, Federico Rivera, Catalina Londoño, Eleider Álvarez y a la complicidad del cantante Juan Palau que fue el último en salir.

Recomendados

Durante la primera entrega de tres capítulos en los que se definirá al ganador el boxeador Eleider Álvarez fue el primero en cuestionar el actuar de los tres participantes que quedan en competencia. Hizo referencia a lo que fue el rompimiento del denominado “pacto Espartos” y la manera en la que El Mago ideó la forma de ir sacando uno a uno en cada concejo tribal.

“¿Ustedes creen que hicieron bien en sacar a Federico? Federico hace más afuera que allá adentro. ¿En qué pensaron ustedes sacando a Federico? ¿Por qué lo sacaron? Ustedes sacaron a Federico porque todos lo querían, y ese fue el miedo de ustedes”

—  Eleider Álvarez

El Mago y Aco se inmutaron ante el cuestionamiento hasta que finalmente dieron respuesta de manera directa sobre lo que fueron las decisiones.

“Alguien como Catu, alguien como Palau merecía avanzar en el juego que alguien como Fede. Lo hablamos en Amazonas muchas veces”

—  El Mago

Por su parte Federico Rivera retomó el tema sobre el día en el que El Mago le cedió el collar de inmunidad en el concejo tribal, pero le dio a Catalina Londoño una ventaja para que ella le quitara a Federico su ídolo de inmunidad y desarmarlo, para así poder sacarlo en el siguiente conclave. Los motivos que estos dieron en capítulos anteriores es que Federico era perezoso y que hubo pruebas en las que no participó por la lesión que tenía en su mano.

“No es una coincidencia, es un acto premeditado. No tomo bien tu comentario Mago, porque yo te mantuve caliente por 15 días trasnochándome, yendo por la leña, mientras ustedes dormían”

—  Federico Rivera

Entre tanto la actriz Catalina Londoño recriminó como deshicieron el pacto Amazonas cuando las dos opciones para sacar eran la actriz Margarita Reyes y Leo Cocinero.

“Yo te admiraba demasiado. Creía en ustedes”

—  Catalina Londoño
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos