Entretenimiento

Shakira compartió foto de niña guajira y promete construir una escuela con todas las comodidades

La cantante publicó la foto en sus redes sociales asegurando que la niña estudia en un colegio donde no hay baños ni cocina

Shakira

Shakira es una de las artistas colombianas que más auge ha tenido en los últimos meses en las redes sociales. La barranquillera se hizo tendencia debido a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y por toda la polémica sobre la supuesta infidelidad del deportista con Clara Chía.

La vida de la cantante ha sido de las más comentadas en las redes sociales, gracias a los giros tan radicales que ha tenido que hacer luego de la separación con el padre de sus hijos. Sin embargo, a pesar de que los medios de comunicación y los paparazzis no dejen de hacerla el blanco de conversaciones, la colombiana parece estar bastante concentrada en su carrera musical y en crecer profesionalmente.

Le puede interesar: “¿Hay algo que no hagas?”: Shakira mostró su talento para el surf y terminó descrestando a sus seguidores

Recomendados

Así es como la barranquillera ha aprovechado ser el centro de atención y ha sabido impulsar su música, tanto que recientemente sacó una canción junto a sus hijos Milán y Sasha. Mismo sencillo que la tiene en el ojo del huracán por las presuntas represalias legales que Piqué podría interponer en su contra al no contar con su aprobación y exhibir públicamente a sus hijos.

No obstante, la colombiana tiene muy claro que a pesar de las adversidades “cuando menos piensa sale el Sol” es por eso que intenta seguir concentrada en su trabajo como artista y vivir un día a la vez.

Le puede interesar: Un árbol y la mudanza: los detalles que Shakira escondió en ‘Acróstico’ y que une a ‘Me Enamoré

Shakira retoma las actividades con ‘Pies Descalzos’

En medio de la controversia, Shakira parece que quiere retomar sus actividades benéficas con su fundación de ‘Pies Descalzos’, organización que busca crear escuelas más niños y jóvenes que no cuentan con instituciones educativas a su alcance. Prueba de esto sería la última publicación de la colombiana en sus redes sociales, donde compartió una foto de una niña guajira vestida con los colores de la bandera, quien estudiaría en un colegio en condiciones precarias y que no cuenta con cocina ni baños.

Le puede interesar: Shakira le llegó al corazón a un niño, que se viralizó porque su mamá lo grabó cantando ‘Acróstico’

La cantante compartió una descripción junto a la imagen que se lee: “Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”.

“Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, continuó la artista.

Esto hizo que los fanáticos de la artista llenara su publicación de comentarios, algunos elogiaron la labor social de la colombiana, mientras que otros cuestionaron que utilizara a la fundación como una cortina de humo para hacerles olvidar los problemas que rodean la vida de Shakira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos