MasterChef Celebrity es uno de los realities más famosos del canal RCN. Desde la trasmisión de su primera temporada ha logrado cautivar a los televidentes quienes no ven la hora de que empieza la nueva versión de este 2023. Teniendo en cuenta que el grupo de famosos no solo se remite a cocinar sino que también a sacar a flote sus distintas personalidades.
PUBLICIDAD
En medio de la promoción de esta nueva temporada el canal a través de sus redes sociales decidió compartir un corto detrás de camaras de uno de los famosos comerciales en donde varios de los participantes resultan “en problemas” durante su paso por la cocina. Sin embargo, este no salió como esperaban, pues ha sido blanco de críticas y hasta de desilusión para algunos internautas.
Le puede gustar: “No saben la felicidad”: Catalina Gómez oficialmente se graduó de su anhelada especialización
En medio del corto clip se muestra a algunas personalidades como Zulma Rey, Martha Isabel Bolaos, Diego Sáenz y Luces Velasquez, entre otros. Los participantes tuvieron que actuar de la mejor manera posible, pues al frente tenían varias olletas de las cuales salían grandes fuentes de chocolate. Si bien, los famosos estaban lejos tuvieron querealizar la publicidad de la mejor manera posible.
Asimismo, la risas por parte de algunos fueron las que se robaron el show, pues para algunos hasta le terminó costando grabar el momento. Sin dejar de lado, que mientras que se llevaba a cabo esta grabación en el atril se encontraban Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch quienes buscaron mostrar su preocupación frente al que sería un inesperado momento. Cabe resatar que la producción unió el detrás de camaras con el comercial que sale al aire actualmente.
También puede leer: “¿Quién no va a amar esto?”: Yeison Jiménez presentó a su “hijo” y contó las mejores anécdotas juntos
La publicación ha logrado llamar la atención de los usuarios, por un lado, varios piden que el programa empiece los más pronto posible, pues según ellos, los saca de la rutina a la cual están acostumbrados, es decir, las “tipicas” telenovelas o la repetición de algunas que lograron ser todo un éxito.
Por otra parte, hubo quienes indicaron que el canal debería darle la oportunidad “al pueblo”, al parecer gente del común que tenga y no tenga conocimientos en la cocina con el fin de que el reality no se convierta según algunos comentarios en una actuación, rechanzado el clip compartido, pues abre la puerta a varias interpretaciones.