Entretenimiento

¿Un mensaje del ‘Cacique’? Números de “la libreta militar” de Diomedes Díaz generan emoción en apostadores

La imagen se ha viralizado en redes sociales en donde ya varios usuarios le apuestan a la nueva cifra

cantante vallenato

Diomedes Díaz fue uno de los representantes de música vallenata más famosos no solo a nivel nacional sino también internacional, con grandes éxitos tales como ‘La Plata’, ‘Sin medir distancias’, ‘Amarte más no pude’, entre otras. Y es que más de nueve años después su fallecimiento sus más fieles seguidores siguen honrando su memoria.

En diversas ocasiones, varios ciudadanos han indicado que han sido ganadores del chance con los números de la fecha de fallecimiento de Diomedes o también, el número de su lápida, lo que ha sumado cada vez más a aquellos ciudadanos que confían en estas cifras e incluso las que suele revelar el manager del intérprete vallenato, Joaquín Guillen.

Le puede interesar: “Un hombre que sí presume semejante mujer”: Novio de Carolina Cruz mostró lo enamorado que anda de la presentadora

Recomendados

Sin embargo, desde hace varias horas se viralizó en las distintas plataformas digitales las que serían las nuevas cifras que estarían en la libreta militar de Diomedes Díaz. Si bien, la información no ha sido confirmada desde ya sus seguidores confían en el que se convertiría en el nuevo número ganador. De acuerdo con una página de música vallenata el supuesto documento contaría con el número 77006438, mencionada cifra podría llegar a combinarse y por ende, generar ganadores.

Aunque algunos usuarios desconfiaron de la información, otros tienen la fe puesta en que estos los conviertan en ganadores. Pues, aseguran que si se tratara del cantante este podría tener en ese tiempo tuvo que contar con más de 20 años de edad. Lo cierto es que el documento demuestra su antigüedad, teniendo en cuenta el aspecto de la fotografía compartida.

También podría leer: “Decir que no afecta es mentir”: Alina Lozano reveló la razón por la que no estará en la secuela de Pedro el Escamoso

A pesar de que no se conoce con certeza la procedencia de este documento, varios indican que este sería un claro mensaje de ‘El Cacique’ a sus más fieles seguidores. Recordando que durante varios años apoyó de manera económica a quienes llegaban a su hogar y la serie de veces en que algunos ciudadanos se han llevado el gran premio apostando con unos de sus números.

Supuesta libreta militar de Diomedes Díaz
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos