Entretenimiento

Cristina Hurtado celebró por todo lo alto el cumpleaños de su mamá en paradisíaco destino y contó con varias sorpresas

La presentadora dejó claro que no escatima en gastos cuando se trata de estar con su familia

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas en el país. Sus inicios se dieron luego de su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, después siendo parte algunos programas como lo fueron ‘Estilo RCN’, ‘Guerreros’, ‘El Lavadero’, entre otros. Por ahora está dedicada a darse a conocer a través de las redes sociales y estar al pendiente de su pequeño Mateo.

La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir varios momentos de su día a día y por supuesto, siendo publicidad para varias marcas. Sin embargo, en esta ocasión compartió la felicidad que atravesó a lo largo del más reciente puente festivo, en compañía de la mujer más importante en su vida, su mamá quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 61.

Le puede gustar: “Un hombre que sí presume semejante mujer”: Novio de Carolina Cruz mostró lo enamorado que anda de la presentadora

Recomendados

Cristina decidió planear un viaje a Cartagena para celebrar por todo lo alto en compañía de su hijo Mateo y su mamá, mostrándole a sus fans el vital papel que ella cumple en su vida y por supuesto, cada uno de los momentos fue compartido a través de sus redes sociales. A lo largo de estos se les vio disfrutando de la playa, algunas de las cenas y su pastel de cumpleaños que no podía faltar.

Asimismo, Cristina mostró uno de los regalos que le dio a su progenitora se trata de clases de buceo, las que tuvo que tomar sola, teniendo en cuenta la corta edad que tiene Mateo y que la presentadora debía estar al pendiente de cada uno de sus movimientos. Lo cierto es que esto no resultó ser un problema para ella, pues dejó claro que terminó disfrutándolo al máximo.

También puede leer: ¿Preparándose? Miguel Varoni desempolvó el famoso baile de Pedro Coral, pero esta vez junto a Catherine Siachoque

Sin dejar de lado que no solo estuvieron de celebración también aprovecharon los días para pasar tiempo entre madre e hija y de paso agradecer por los buenos momentos que han podido vivir y los que les faltan. Teniendo en cuenta que la presentadora no vive con su mamá, aunque suelen verse de vez en cuando siempre buscan sacar el tiempo para poder compartir en familia.

Horas más tarde, los seguidores de la presentadora no dudaron en destacar la belleza de la mamá de Hurtado, destacando que ya entienden que esta resulta ser heredada. Sin dejar de lado, la serie de detalles con los que logró sorprenderla, tanto a ella como a sus fans.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos