Entretenimiento

¿Indirecta para Anuel? Nicky Jam y el gesto que tuvo con Feid en medio de la polémica

Anuel no se aguantó y terminó dándole like al gesto de Nicky Jam con Feid y algunos seguidores creen que ahora irá contra él

Anuel no se aguantó y terminó dándole like al gesto de Nicky Jam con Feid y algunos seguidores creen que ahora irá contra él

El color verde también se comenzó a apoderar de la cuenta en Instagram de Nicky Jam con una publicación en la que menciona al colombiano Feid. En la imagen se ve a el cante de ‘El Perdón’ lucir una gorra en la tonalidad característica de la actual pareja de Karol G que incluyó hasta un bigote similar.

Puede leer: “Por intenso”: Anuel AA dice que Karol G lo bloqueó de Instagram por celos de Feid

“Feid me hice esta vaina para parecerme a ti y me parezco un tío 😂 😂 😂 😂 #69″, escribió Nicky Jam al pie de publicación que casi de inmediato recibió al respuesta del colombiano “Ja ja ja ja ja ja ja ja ajj mi Tío Nickyyyy 💚 😂 😂”.

Recomendados

Como era de esperarse la publicación de Nicky Jam, desató una infinidad de reacciones por parte de su comunidad digital en esa red social. “Lo ve Anuel y también se enamora de él”, “Cuidado y se confunde Anuel y te comience a tirar ja ja ja”, “Te ve Anuel y colapsa 😂 💚”, “La rompiste Nicky ja ja ja ja 😂 😂 😂 😂”, destacan entre las reacciones.

Pero no solo se trató de Instagram, pues en TikTok también hizo lo mismo solo que con los característicos lentes del colombiano anunciado así lo que será el lanzamiento del tema ‘69′ que tendrá a los dos artistas como intérpretes.

@nickyjam

Tamos ready @Feid ? 😎🔥 69 dale presave. Link in bio.

♬ 69 - Nicky Jam & Feid

Es de recordar que en las últimas fechas la tiradera de Anuel a Feid ha colapsado las redes esto al hacer varias publicaciones haciendo alusión a él como la pareja de Karol G y de los celos que este siente por las directas que el puertorriqueño envía por sus redes. A tal punto que lo ha nombrado directamente e incluso mostrando objetos y pancartas con frases ofensivas hacia él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos