Entretenimiento

“¿Por qué no sales del closet?”: tildan a ‘El Mindo’ de homosexual y así respondió el influencer

El creador de contenido rompió el silencio sobre los incómodos comentarios que ha recibido sobre su sexualidad

El mindo
'El Mindo' Archivo

El Mindo’ se vio involucrado en una polémica situación en las redes sociales, ya que varios usuarios lo tildaron de homosexual debido a los videos que publica en Instagram y TikTok, el cual al parecer no es del agrado de muchos. Sin embargo, el creador de contenido no se quedó callado ante las críticas.

PUBLICIDAD

El colombiano suele llenar sus redes sociales de todo tipo de contenido, en su mayoría orientado a la comedia y el buen humor, con videos en los que muestra situaciones hilarantes y representa todo tipo de personajes únicos en los que incluso se anima a usar maquillaje y pelucas para darles un toque más auténtico.

Puede leer: Salma Hayek llegó a los 24 millones de seguidores y celebró con un sensual baile: “No dejó mucho a la imaginación”

Y si bien El Mindo tiene una gran cantidad de seguidores, hay una pequeño sector que no está de acuerdo con el hecho de que se disfrace de mujer, siendo ampliamente criticado por esto. Tanto así, que el colombiano publicó un video en su cuenta de TikTok explicando todo lo que ha vivido recientemente a raíz de esta situación.

“‘¿Mindo por qué te vestís de mujer?’, ‘¿Por qué no salís del closet de una vez?’, que soy un frustrado, que tengo que usar una peluca para hacer reír y muchas cosas más. Todo surgió porque hace nueve años atrás decidí personificar una mujer llamada ‘Mindiva’”, comenzó el influencer.

Seguidamente explicó que esto surgió en parte porque mucho de su tiempo lo ha pasado rodeado de mujeres, desde sus familiares hasta varias amigas de la universidad, por lo que aprendió a estar con ellas, actuar como ellas y a valorarlas.

Lea también: ¿Se acabó el amor con su ‘pollo’? Jim Velázquez confesó si terminó su relación con la actriz Alina Lozano

PUBLICIDAD

¿Qué dijo El Mindo sobre su sexualidad?

El creador de contenido se pronunció sobre los rumores de su orientación sexual indicando que a pesar de todo lo que dicen en las redes, él se siente atraído por las mujeres, aclarando también que si no fuera así, eso tampoco sería un problema.

El Mindo también destacó que más allá de su orientación sexual, él decide vestirse de mujer porque se ha vuelto una de las maneras de generar más interacción con su público en las redes sociales, comentando que los videos en los que aparece disfrazado son los más populares y por tanto los que le generan más ingresos.

Además, indicó que no solo ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores, sino también de grandes marcas que quieren publicitar productos y servicios con su personaje femenino, contando también que fue contactado por Sebastián Yatra para que participara en su más reciente videoclip con esta caracterización.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último