Entretenimiento

J Balvin reveló la razón por la que no ha subido más contenido en Instagram

El cantante confesó que la razón detrás de esto es algo que suele pasarle a muchos usuarios de esta red social

Reguetón
J Balvin Archivo

J Balvin rompió el silencio y le comentó a sus seguidores la razón por la cual ha estado tan alejado de las redes sociales, en especial de Instagram en donde solía interactuar con mucha frecuencia. Y curiosamente, el motivo de esto sería algo bastante común y que muchos usuarios de esta plataforma han experimentado.

PUBLICIDAD

El cantante ha estado ausente de su cuenta de Instagram desde enero de 2022, fecha en la que subió su última publicación en la que aparecen un par de fotos donde se puede ver al joven con el torso descubierto mientras está interpretando uno de sus temas en una de sus presentaciones.

Puede leer: Anuel AA defiende a J Balvin tras canción a Karol G

Recomendados

Desde hace más de un año, el artista no ha movido su cuenta de Instagram en lo que respecta a publicaciones, historias, comentarios o cualquier tipo de interacción con esta red social.

Muchos de sus seguidores habían estado especulando las razones por las que J Balvin no se había pronunciado en las redes, con teorías que iban desde problemas personales, pasando por una presunta preparación para nuevos temas, hasta vergüenza luego de que el cantante ‘Residente’ le dedicara un contundente tema junto al productor argentino Bizarrap.

Sin embargo, durante la celebración de su cumpleaños número 38, el colombiano habría la revelado la verdadera razón por la que ha estado ausente en su perfil de Instagram: olvidó la contraseña de su cuenta.

Lea también: J Balvin brilló en la Fórmula 1: el cantante mostró un millonario proyecto Miami

“Se me perdió la clave del Instagram. Tengo ocho meses sin postear nada porque se me perdió la clave, imagínate”, dijo J Balvin en un video mientras tenía a la cantante Farina a su lado, quien se mostró asombrada por las declaraciones del artista.

Hace pocas semanas, también se pronunció en relación a su ausencia en las redes sociales en una entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, dejando una versión completamente diferente a la que ofreció durante la celebración de su cumpleaños.

“Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, reanalizar muchas cosas, cómo marcar buena vibra, nuevos hábitos”, dijo el colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último