Entretenimiento

“Se escapaba”: mamá de Jhon Alex Castaño reveló dolores de cabeza que le dio el cantante cuando era niño

El cantante colombiano estuvo en ‘Día a Día’ y terminó con toda el “agua sucia” encima por su madre y las presentadoras

Mamá de Jhon alex Castaño revelço que se escapaba

Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes más queridos y famosos de Colombia, sobre todo porque siempre se ha destacado por tener una personalidad divertida y es precisamente lo que confirmó su madre en plena entrevista los dolores de cabeza que le dio cuando era un niño desobediente.

Lea también: Famosa actriz colombiana dejó a su hija para irse a limpiar casas en Estados Unidos y lo volvería a hacer

Todos han pasado por la etapa de niño curioso y desobediente y parece que Jhon Alex Castaño no fue la excepción, pues en pleno mes de la madre, estuvieron los dos en una entrevista para ‘Día a Día’ y Jhon Alex castaño terminó crucificado por su madre y las presentadoras, quienes no hacían más que sacarle travesuras en la cara.

Mamá de Jhon Alex Castaño reveló que el cantante era terrible cuando era niño

Las presentadoras de ‘Día a Día’ empezaron a indagar sobre la infancia del cantante y la relación, así que su mamá ‘sin pelos en la lengua’ reveló que era tremendo, pues siempre fue muy curioso e inquieto, así que en varias oportunidades se escapó:

“En una de esas se fue el jueves y no aparecía, lo buscamos y nada, hasta que el domingo lo recuperé”, afirmó la mujer. Sin duda, no pasó mucho para que las presentadoras empezaran a sacarle en cara todas las travesuras que hizo cando era pequeño, sobre todo porque se nota que ella era una mamá muy noble.

Lea también: Ojo con las estafas: ‘Buen Día, Colombia’ denunció falso perfil que estaría suplantándolos

Sin embargo, no todo fue malo, pues también contó que a medida que fue creciendo fue madurando hasta el punto de convertirse en uno de los cantantes más importantes de Colombia, eso sí, sin dejar de lado su lado familiar y siempre honrando a sus padres y a su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos