Entretenimiento

Mateo Carvajal rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de su prometida

El influencer abordó la situación con su característico sentido del humor

Lo que se rumoraba días atrás parece ser cierto y finalmente Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz se dieron el anhelado “Sí” en París.
Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal finalmente se pronunció sobre la gran cantidad de rumores que han estado circulando los últimos días en relación a que su prometida, la empresaria Stephanie Ruíz, estaba esperando un bebé. A través de una serie de divertidas historias de Instagram, el atleta dejó clara cuál era la realidad del asunto y aprovechó la oportunidad para hacer reír a sus seguidores.

PUBLICIDAD

El creador de contenido se ha mostrado muy feliz en estos últimos días, no solo por pasar bastante tiempo con su hijo Salvador, sino también por la nueva etapa que está comenzando junto a su pareja. Y es que ahora viven juntos en un nuevo apartamento, el cual se han encargado de acondicionar con diferentes muebles y electrodomésticos, además de varias piezas decorativas.

Puede leer: “Págueme pues”: Mateo Carvajal usó a su hijo para estafar a ‘La Liendra’

Y a propósito de esta nueva etapa, su reciente compromiso y unas visitas repentinas al médico de parte de Stephanie Ruíz se han avivado los rumores en relación a que ambos estarían esperando un bebé, algo que han manifestado varios internautas a través de las redes sociales.

Pero Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz aprovecharon una sesión de preguntas y respuestas en Instagram para aclarar la situación, ya que varios de sus seguidores decidieron abordarlos con esta interrogante.

La primera pretendía saber la fecha de llegada de un nuevo bebé para su familia, algo que la empresaria decidió abordar de manera cómica al presentar al deportista comiendo una paleta mientras se podía leer en la historia: “ya tenemos bebé en casa”.

Lea también: Mateo Carvajal se disfrazó de mujer tras una curiosa petición de su hijo

PUBLICIDAD

Otra interrogante fue más directa, preguntándole si Stephanie Ruíz estaba embarazada. Sin embargo, en esta oportunidad fue Mateo Carvajal quien decidió tomar las riendas de la situación y responder de manera jocosa: “no, lo que está es gorda. O con sobrepeso, pues, para que no suene tan feo”.

En la misma historia, Ruíz hace referencia al hecho de que están en una farmacia, comentando que están comprando la prueba de embarazo y los pañales, mientras que Carvajal la regaña porque cada vez que “sube cuatro o cinco kilos” cree que se debe a que está embarazada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último