Entretenimiento

‘La Isla De Los Famosos’ botó la casa por la ventana con costoso premio que no podían creer

Luego de la prueba de bienestar en ‘La Isla De Los Famosos’ el ganador y su acompañante recibieron la inesperada noticia del premio.

Luego de la prueba de bienestar en La Isla De Los Famosos el ganador y su acompañante recibieron la inesperada noticia del premio.

En ‘La Isla De Los Famosos’ el actor Juan del Mar, el actor Aco Pérez, el boxeador Eleider Álvarez, el cantante Juan Palau y Camilo Pardo, El Mago, se vieron las caras en la primera prueba sin Catalina Londoño, tras su estrepitosa salida, en una pista que necesitó no solo de fuerza, sino de memoria.

Puede leer: Seguidores de ‘La Isla De Los Famosos’ elevan críticas por nuevo y extendido formato del programa

Atravesar por medio de la parte baja de una malla llena de tierra, un laberinto de palos, y tres obstáculos de más de un metro de altura, para llegar a unos pódiums a contabilizar diversos objetos, regresar por la pista y escoge la cifra exacta para poder sacar una llave y ganar era la prueba.

Recomendados

De nuevo fue El Mago quien resultó ganador, pese a que las apuestas en un principio iban dirigidas a Eleider Álvarez, y a este le tocó escoger a un acompañante para ir a la orilla de la playa a disfrutar de pescado frito, patacones, limón y yuca. Pero cuando el resto de la tribu Gaia se retiró a su playa, llegó una frase de Tatán Mejía que sorprendió a El Mago y Juan Palau.

“¿Alguno tiene miedo a las alturas?”

—  Tatan Mejía

Los participantes empezaron a especular sobre lo que sería, de hecho, llegaron a creer que los llevarían a un restaurante de altura o un mirador, pero luego la duda fue despejada y llegó el verdadero premio.

“Pueden esperar un momento aquí en la sombra mientras llega un helicóptero que los va a llevar a dar una vuelta”

—  Tatán Mejía

De inmediato Juan Palau y El Mago se quedaron atónitos, ya que veían imposible que tal cosa les sucediera, ya que era algo con lo que siempre soñaron hacer, es por ello que por varios minutos las expresiones de felicidad enternecieron a los televidentes, mientas los veían saltar como niños de felicidad.

“Lo que soñaba montar en helicóptero ¡uy no! Que cosa tan increíble, no lo puedo creer”

—   El Mago

Los participantes hicieron un recorrido aéreo por las paradisiacas aguas de la Isla Saona en la que se lleva a cabo ‘La Isla De Los Famosos’ en un recorrido que los llevó a volar sobre las playas de las extintas tribus como Espartos y Amazonas, así como el lugar en el que se erige el concejo tribal de la competencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos