Entretenimiento

Karol G apareció en redes sociales luego de la canción que le dedicó Anuel AA

La cantante colombiana trató de evitar el tema, pero su nombre se volvió tendencia en redes sociales

Anuel AA y Karol G

Karol G y Anuel AA duraron más de tres años en su relación amorosa y la verdad es que se notaba, por medio de las redes sociales, que se amaban y se estaban marcando la vida del otro, pero debido a una infidelidad, según re rumoró, la relación se terminó. Luego de una tusa larga, parece que Anuel AA no ha podido superar a Karol G y luego de dedicarle su última canción, la colombiana que se había mantenido alejada, por fin subió una historia a su Instagram.

PUBLICIDAD

Lea también: El problema para hablar que tiene la hija de Carolina Soto que pocos conocían quedó al descubierto

Luego de tantos años de haber terminado, parece que Anuel AA no pasa la página, incluso teniendo ya tres hijos y hasta luego de haberse casado con otra mujer, pues hay que recordar que cuando Karol G lanzó su canción ‘Mamii’, Anuel AA fue uno de los primeros en criticarla por no haber superado la relación que tuvieron.

Recomendados

Karol G apareció en redes sociales luego de la canción que le dedicó Anuel AA

Sin embargo, su última canción llamada ‘Mejor que Yo’ estuvo claramente dedicada a la colombiana, pues hasta la etiquetó, lo que generó que la pareja se volviera tendencia en redes sociales.

Lea también: “Lo que me encuentro”: Catalina Gómez reveló foto de su celular que la dejó con la boca abierta

Luego de que Karol G permaneció en silencio por un tiempo, pero finalmente apareció en sus redes sociales, eso sí, solo para publicar que su álbum estaba en la posición número uno:

“Un fin de semana para escuchar este álbum tan chimba”, afirmó la cantante. A pesar de que no dijo nada concreto sobre Anuel AA, hay que recordar que en dicho álbum existe una canción dedicada a Feid, lo que podría ser una contundente respuesta a la letra de la canción de Anuel AA, en donde insinúa que nadie podrá complacerla sexualmente de la manera en la que él lo hacía

Karol G aparece luego de que Anuel le dedicara su canción
Karol G pantallazo tomado de instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último