Entretenimiento

‘Eeexito’ Así pasó vergüenza Andrea Valdiri en su visita a Estados Unidos por no saber inglés

La generadora de contenidos fue invitada al lanzamiento de una película en Los Ángeles junto a su esposo Felipe Saruma

Felipe Saruma

Desde que Andrea Valdiri empezó a ganar reconocimiento en las redes sociales con su arrolladora energía y talento para bailar, no ha parado de sumar y sumar seguidores. Su espontaneidad y forma abierta de comportarse hacen que llame mucho la atención. La mujer ha sabido aprovechar esos talentos para que cada nueva publicación que haga no pase desapercibida.

Lea también: “Este es una porquería” Jhovanoty quedó en ridículo en vivo en Día a Día, por culpa de Juan Diego Vanegas

La costeña ha sabido mantenerse en tendencia durante mucho tiempo gracias a su forma de ser y la popularidad que ha ganado con el paso de los años por compartir detalles íntimos de su vida. Uno de lo más importantes, la relación que tuvo con Lowe León, con quien tuvieron dos hijas, una de ellas fue sometida a pruebas de ADN, para comprobar que si es hija del cantante.

Recomendados

También le puede interesar: Luego de triunfar con sus personajes de Yo soy Betty la fea, ahora tienen prohibido revivirlos

Y por ese mismo lado, su relación con Felipe Saruma, luego de dejar a un lado lo que tuvo con Lowe, en ese caso lo más llamativo fue la diferencia de edad y se pensaba que podría set algo pasajero, pero para sorpresa de muchos, terminaron casándose y cada vez se les ve más unidos.

No se vaya sin leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma cumplieron su primer año de casados y se intercambiaron lujosos regalos

My english is not very good lookin

Gracias a su reconocimiento, Andrea es tenida en cuenta por diferentes marcas para que promocione sus productos o eventos, unas de estas marcas, dedicada al servicio de televisión por streaming, la invitó al lanzamiento de una nueva película en Los Ángeles, a la costeña se le vio muy feliz gozando del evento exclusivo, salvo por un pequeño inconveniente, ella no habla inglés, algo que quedó en evidencia en una graciosa anécdota contada por ella y uno de sus acompañantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos