Entretenimiento

“Te amo”, Carolina Soto confesó sus sentimientos a presentador de ‘Día a Día’ y él no le correspondió

Si eso le pasa a Carolina Soto, ¿qué podríamos esperar todos los demás?

Carolina Soto es criticada por su outfit mal combinado.

‘Día a Día’ es uno de los programas con mayor trayectoria en la televisión colombiana, pues ha dado ‘de qué hablar’ durante los más de 20 años que ha estado en emisión. Por supuesto que el programa ha tenido bastantes cambios desde que se estrenó en 2001 hasta la actualidad, tanto en las secciones como en los presentadores.

En el formato de hoy en día aparecen como ‘protagonistas’ Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Carolina Soto. Esta última hizo una confesión antes de empezar el programa que seguramente sorprendió a muchos.

Vea acá: Tremenda fiesta: Daniela Ospina se fue a celebrar su embarazo al lado de un famoso cantante

Recomendados

En la mañana de este miércoles 3 de mayo, antes del inicio del matutino, Lalinde compartió un video con Soto, en el que ‘se la montaba’ por estar estudiando parte de un diálogo que tenía que decir durante el programa. “Mira esta nerda que está estudiando, dizque leyendo la pauta, deja de leer, eso lo dice al aire y no lo tiene que estudiar, es en vivo y en directo” dijo el presentador.

Por supuesto que Carolina no se quedó callada y le respondió tan contundente que Iván tuvo que cambiar rápidamente el tema; ¿Para qué hablas tanta ‘paja’ si tú eres igual”.

Entre risas, Lalinde evadió la conversación, agarró un collar y aseguró que ella se lo había traído “La virgen desatanudos”, a lo que ella le explicó ‘la función’ del adorno y lo complementó con un “Te amo, te amo, te extrañé” mientras le lanzó un beso al aire.

El presentador no la evadió y aunque no le dijo que la amaba, por lo menos sí aseguró que también la había extrañado mientras le devolvía el beso al aire.

Aunque este momento no salió en la emisión, a continuación puede verlo:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos