Entretenimiento

Sí o no: se confirmó si hermano de Shakira le pegó a Gerard Piqué y por qué no hubo reporte policial

Se había rumoreado que entre el hermano de Shakira y Gerard Piqué había ocurrido una pelea física por defender a la cantante colombiana

Shakira hermano Tonino
Shakira El hermano de Shakira, Tonino, se ha ido hasta los golpes con Piqué por defenderla (@shakira / @3gerardpique/Instagram)

Shakira no ha podido encontrar la paz absoluta en su vida, pues a pesar de que el divorcio ya está concretado y legalmente todo está separado, lastimosamente, para la cantante colombiana, aún debe existir mucha interacción con Gerard Piqué por ser el padre de sus hijos. Sin embargo, parece que la relación entre Gerard Piqué y Shakira no está de la mejor manera, pues se corrió el rumor que su hermano, por defenderla, terminó golpeando al exfutbolista.

PUBLICIDAD

Lea también: Lo que nadie esperó: Actor de ‘La Primera Vez’ reveló que luego de 29 años de ‘ser’ gay, le gustó una mujer

Dicha noticia recorrió casi que el mundo entero y generó muchas opiniones en redes sociales, algunos felices que por fin se estaba vengando la dignidad de Shakira y otros pensando en el bienestar de los niños. Sin embargo, por fin se ha revelado si dicho encuentro físico tuvo lugar.

Recomendados

Según la información revelada, Gerard Piqué y el hermano de Shakira habían llegado a los golpes porque el exfutbolista le había faltado el respeto a la colombiana y hasta que había estado la policía.

Sin embargo, el mismo Jordi Martín, famoso reportero por seguir el caso de Shakira y Piqué, confirmó por medio de sus redes sociales que eso nunca había pasado:

“Es rotundamente falso que Gerard Piqué haya llegado a las manos con Tonino, el hermano de Shakira en Miami”, aseguró el reportero, por ende, no hubo un reporte policial que ver.

Lea también: El vestido de Adriana Bottina se desajustó en el escenario y terminó con sus pechos descubiertos

Pero eso no quiere decir que no exista una mala relación entre los dos hombres, ya que se dice que fue él quien empezó a hacerle reclamos a la misma Shakira para que se fijase en ciertos detalles raros de Piqué, sobre todo ausencias en reuniones importantes en familia.

Pero no fue todo, de hecho, se dice que fue él quien empezó a saber en primer lugar de las otras mujeres en la vida de Gerard Piqué.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último