Entretenimiento

“¡Me dio calor!”: Mabel Cartagena mostró el atrevido video de su esposo que la puso a sudar

La creadora de contenido no pudo evitar sonrojarse al hablar sobre este proyecto

Mabel Cartagena grabó el caos vivido en el aeropuerto por crisis de Viva Air.
Mabel Cartagena Foto: @flakycartagena

Mabel Cartagena encendió las redes sociales al mostrar un pequeño vistazo de un video que grabó su esposo, Sebastián Decoud, dejando ver una faceta nueva del deportista. También destacó lo mucho que le gustó el clip mostrarse acalorada por las imágenes que presenció.

PUBLICIDAD

La colombiana suele mostrar todo tipo de detalles en sus redes sociales, desde su faceta laboral con podcasts y pautas publicitarias, pasando por algunas anécdotas curiosas hasta varios videos orientados a uno de sus hobbies: la limpieza y el orden en su apartamento.

Puede leer: Mabel Cartagena y el comentario que habría manchado la carrera de una estrella de televisión colombiana

Recomendados

Pero también comparte con frecuencia algunas historias que giran alrededor de su familia como sus hijos y su esposo. En ellos se puede ver la fuerte química y la unión que hay entre cada uno de ellos, en especial con el tenista quien no duda en participar en las ocurrencias de su pareja.

Y en esta oportunidad, Mabel Cartagena se encargó de compartir con sus seguidores una faceta atrevida de su pareja, ya que reveló que él ha estado trabajando en una campaña publicitaria, pero que según ella está algo subida de tono.

“Tengo un calor. Acabo de ver un video (...) ahora como Sebastián está de influencer y es el embajador de una marca de Whisky”, dijo la modelo con muchos nervios mientras dejó un escrito en la historia para complementar el mensaje que se vio interrumpido: “pocas cosas me ponen nerviosa pero esto me puso mal”.

Lea también: “Se viene la niña”: Mabel Cartagena sorprende a sus seguidores con una curiosa barriguita

Seguidamente, Sebastián ahondó un poco más sobre el contenido del clip, dando a entender que habían un par de escenas subidas de tono: “el video representa la realidad, ¿cuántas noches no hemos pasado de esa manera?”.

Finalmente, tanto Mabel Cartagena como su pareja acuerdan en mostrar un breve adelanto del comercial en donde se deja ver al deportista conduciendo un carro para después llegar a su casa y sentarse a tomar un trago. Luego se hace presente Mabel en el clip, luciendo lo que parece ser un atuendo atrevido que dejar ver sus piernas.

“La actuación especial de la ‘gordi’ en la publicidad del ‘gordi’, ¿qué terminamos haciendo después?”, dijo Cartagena con picardía mientras su pareja indicó que no podía revelar el final.

Mabel Cartagena mostró el atrevido video de su esposo que la puso a sudar
Mabel Cartagena mostró el atrevido video de su esposo que la puso a sudar Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último