Entretenimiento

Mabel Cartagena y el comentario que habría manchado la carrera de una estrella de televisión colombiana

La modelo apeló a su sentido del humor para emitir una sutil disculpa

Mabel Cartagena grabó el caos vivido en el aeropuerto por crisis de Viva Air.
Mabel Cartagena Foto: @flakycartagena

Mabel Cartagena confesó que dejó mal parada a una reconocida figura de la televisión colombiana de la época de los 80, luego de que hiciera un comentario relacionado a las aptitudes de esta persona en relación a su trabajo en las pantallas, todo desde su característico sentido del humor y picardía.

PUBLICIDAD

Desde que comenzó el 2023, la creadora de contenido le ha compartido a sus seguidores que retomó las actividades enfocadas en el orden y la limpieza, específicamente en lo que se refiere a su apartamento. En diferentes clips ha compartido varias técnicas y consejos para que sus fanáticos puedan aplicarlos en sus propios hogares con divertidos tutoriales.

Puede leer: Mabel Cartagena conoció al doble de Maluma en Argentina y quedó flechada

Y siguiendo esta misma línea de ideas, Mabel Cartagena compartió en sus historias de Instagram que después de su viaje a Argentina encontró algunas zonas de su apartamento descuidadas, entre ellas la baranda de su balcón y las ventanas. Pero en esta ocasión no se encargó de limpiarlas ella, sino que contrató a alguien para la tarea.

Sin embargo, al parecer todo el esfuerzo quedaría en nada ya que una tormenta se asomaba, de modo que podría dañar el trabajo realizado en las ventanas de su hogar.

A propósito de esto, recordó al famoso meteorólogo que figuraba en el Noticiero Nacional del canal RCN a mediados de los años 80, Max Henríquez, quien terminó convirtiéndose en una estrella de la televisión, aunque muchos televidentes lo recuerdan por lo imprecisos que eran algunos de sus pronósticos.

Lea también: “No veo el chiste”: critican a Mabel Cartagena por una “imprudencia” con su hijo

PUBLICIDAD

“¿Cómo es que se llamaba el señor este que trabajaba en RCN que nunca le atinaba al pronóstico del clima? ¿Max Henríquez no era? Bueno yo debería trabajar con él, pero yo sí le atino. Por ejemplo, ¿ustedes quieren saber cómo va a ser el pronóstico del clima? Hoy en Barranquilla va a llover porque hoy lavaron las ventanas”, dijo Mabel Cartagena en una de sus historias.

Sin embargo, la mujer admitió que su comentario pudo haber contribuido a manchar la carrera del hombre, escribiendo: “yo dañándole la carrera al pobre Max” en la historia como una especie de sutil disculpa.

Mabel Cartagena y el comentario que perjudicaría la carrera de una estrella de televisión colombiana
Mabel Cartagena y el comentario que perjudicaría la carrera de una estrella de televisión colombiana Capturas de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último