Entretenimiento

Una cucaracha en la Met Gala se robó el show, ni Kim Kardashian brilló tanto

La cucaracha desfiló como toda una diva en la alfombra de la Met Gala ante el lente de cientos de fotógrafos que cubrían el evento.

La cucaracha desfiló como toda una diva en la alfombra de la Met Gala ante el lente de cientos de fotógrafos que cubrían el evento.

En horas de la noche del 1 de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2023, el evento de moda más esperado del año, en el Museo Metropolitano de Nueva York. Desde las escaleras principales del lugar cada una de las estrellas del cine, música y televisión se dieron cita luciendo atuendos de la temática de este año, que no era otro que un homenaje a Karl Lagerfeld, el fallecido e inolvidable director creativo de Chanel.

Puede leer: “Exclamó el tóxico”: Anuel AA se llena de críticas tras mencionar a Feid

Desde Bad Bunny, Pedro Pascal y cada una de las Kardashian desfilaron con sus piezas que rememoraron el estilo y trabajo de Karl Lagerfeld, dando como resultado una noche impecable, llena de elegancia, irreverencia y sobre todo de moda.

Recomendados

Jared Leto pensó por un momento que se había robado el show al llegar con un irreverente disfraz que simulaba ser un gato, tal como la cantante Doja Cat, homenaje a Choupette, la popular mascota del diseñador alemán Karl Lagerfeld, pero ha sido una cucaracha quien acaparó las miradas de todos.

Una invitada inesperada

En medio del evento el insecto salió por una de las partes laterales de la alfombra se dirigió al centro donde se detuvo por unos segundos mientras parecía que buscaba hacia dónde dirigirse mientras que Kevin Mazur, uno de los fotógrafos, le tapaba el camino para poder fotografiarla como lo pedía el público presente.

Debut y despedida

No obstante, la cucaracha siguió su camino, y como toda una estrella subió por las siguientes escaleras hasta desaparecer dentro del salón con las demás estrellas presentes. Tiempo más tarde se conoció que fue pisada por lo que falleció.

Las reacciones por la cucaracha en la Met Gala

La cucaracha de inmediato se hizo viral al conocerse la hazaña alcanzada por lo que las redes sociales estallaron en memes y aseveraron que sin dudas fue lo mejor de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos