“Exclamó el tóxico”: Anuel AA se llena de críticas tras mencionar a Feid

Una publicación de Anuel AA desató una lluvia de ataques días después de mencionar a Karol G en una de sus canciones.

Parece que el puertorriqueño Anuel AA no piensa cesar en su lanzadera de puntas y bastante directas, tal como la ha venido haciendo recientemente y es que desde que él empezó su relación con su también expareja Yailin, dejó de cantar completa la letra del tema ‘Amanece’.

Puede leer: Brujo asegura haberle hecho a Yailin un trabajo de amarre a Anuel AA ¡Y no se lo pagó!

Anuel AAA no se cohibió de nada y cantó su frase “como Karol G en mi cama” desatando los gritos del público que quiere que la pareja se reconcilie. Pero ahora ha sido más directo, y con un seriado de fotografías ha publicado una frase que dejó a todos con la boca abierta al nombrar a Feid, de quien se rumora desde hace meses que es la actual pareja de su ex Karol G.

“Sera q feid la dejoooooooooooo 🥰 🥰 🥰 🥰”

—  Anuel AA

Todo se dio en su más reciente concierto en los Estados Unidos, en el que está adelantando lo que es la gira ‘The Legends Never Die. Allí el puertorqieuño cantó el tema ‘Más Rica Que Ayer’ que desde su estreno el pasado 2 de marzo muchos aseguran que va dedica a Karol G y en la que precisamente nombra a Shakira y Piqué, todos días después del lanzamiento de ‘TQG’ de las colombianas.

“Con Feid si no se meta”

La comunidad digital de los artistas no dejó de reaccionar a las palabras publicadas por el reguetonero por lo que de inmediato se volcaron al post del puertorriqueño a llenarlo de diversas opiniones en los comentarios.

“Exclamó el tóxico, que no la valoró, se casó, tuvo dos hijos más y ahora la ve feliz. 🙌 🔥”, “Feid y Karol G jamás lo han nombrado a este payaso 🤡”, “No, pero con Feid si no se meta, el artista más sonado hoy en día… quiere que se le vaya medio mundo encima, Feid es otra cosa… usted ya está quemado 😊 ✌🏼”, y “Las canciones de Feid las piden toda la noche en la discoteca, una tras otra, a usted ni lo piden … 😒☹️”, destacan entre las reacciones.