Entretenimiento

¿Mañana o noche?: Iván Lalinde reveló en qué momento del día prefiere hacer ‘el delicioso’

El presentador abrió su corazón y decidió revelar detalles a sus seguidores

Programa Desnúdate con Eva
Iván Lalinde Iván Lalinde con Eva Rey

Iván Lalinde siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy privado con su vida personal, tanto así, que nunca ha hablado de su orientación sexual en ningún medio. Sin embargo, accedió a sentarse en el sofá de una de sus grandes amigas, Eva Rey, para hablar de muchos temas íntimos.

PUBLICIDAD

Lea también: “Opresor”: critican a Iván Lalinde por defender al Canal Caracol luego de la polémica demanda de Agmeth Escaf

Iván Lalinde reveló en qué momento del día prefiere hacer ‘el delicioso’

La entrevista se volvió tendencia debido a la gran pelea que desató entre Iván y Agmeth Escaf, pues su amistad se acabó porque Lalinde defendió al Canal Caracol, quienes le habían dejado de pagar legalmente mucha plata según ha denunciado en reiteradas ocasiones.

Recomendados

En esa misma línea de confesiones, Lalinde contó que se levantaba a las 3:30 de la mañana a entrenar y a las 9 de la noche ya estaba en su cama para dormir, a lo que Eva le preguntó si no había espacio para tener relaciones con su pareja y posteriormente a modo de un picante comentario añadió que evidentemente el mañanero no podía ser porque quien se iba a levantar a las 2 de la mañana.

Entre chiste y chiste, Iván Lalinde respondió a sí podían tener mañaneros y que cuando no, siempre existía la noche, por ende, aprovechaban para hacer diferentes cosas. Sin duda, revelar estos detalles generó muchos comentarios en redes sociales, donde muchos internautas incluso compartieron sus opiniones sobre cómo llevar una relación con ese ritmo de trabajo.

Lea también: Shakira no se irá a vivir sola en su mansión de Miami y dicen que será su desquite contra Piqué

A pesar de que no se sabe mucho de su relación amorosa, Lalinde sí dejó claro que no tocará el tema porque considera que son cosas demasiado personales y a nadie debería importarle.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último