Entretenimiento

“Yo te creía mi amigo”: Agmeth Escaf se despachó en contra de Iván Lalinde tras defender a Caracol

Escaf incluso le pidió a Lalinde salir de su burbuja y poder ver más allá

redes sociales
Agmeth Scaf Agmeth Scaf e Iván Lalinde

Agmeth Escaf es un presentador quien hizo parte de ‘Día a Día’ durante varios años. Sin embargo, su sorpresiva salida trajo fuertes dardos en contra de Caracol e incluso se conoció que interpuso una demanda en contra del canal.

PUBLICIDAD

Si bien, los detalles sobre este tema resultaron ser desconocidos, hace pocas horas Iván Lalinde quien ha hecho parte de Caracol desde hace varios años se refirió a esta situación en medio de una entrevista con Eva Rey, dejando mal parada a Escaf con sus declaraciones

Le puede gustar: Con canción de Shakira grupo de estudiantes dividió la célula en exposición

Recomendados

Como era de esperarse la entrevista se viralizó en redes sociales y Agmeth a través de su cuenta de Twitter le respondió tajantemente al paisa. El barranquillero aseguró que iba a hablar del tema por parte. Inicialmente, indicó que no habló mal de Caracol como según él, Lalinde lo afirmó, simplemente se remitió a decir la verdad.

Seguidamente, Escaf reveló que fue un trato cruel el que recibió por parte del canal: “Durante 6 años en los que me robaron y de mala fe como lo demostró la justicia”. Resaltando que esto incluyó sus prestaciones y derechos laborales.

También puede leer:

Asimismo, el expresentador aseguró que para Iván esta podría ser una situación normal: “Consideras que un’buen trabajador’ deber ser sumiso y aguantar abusos”. Sin dejar de lado, que confesó haber aguantada demasiado por el amor que sentía por su trabajo, pero llegó el momento en que se cansó y tomó valentía y alzó su voz según él, por los trabajadores, sacando a flote la famosa frase: “Sal de tu burbuja y mira más allá de tu ombligo”.

Agmeth indicó que pensó que Lalinde era su amigo, así como muchas personas dentro del canal, pero se equivocó, pues en medio de su lucha aseguró que estuvo solo, además que hasta el día de hoy siguen hablando mi$rd% de él, por simplemente reclamar sus derechos laborales.

Finalmente, Escaf aseguró que la Corte Suprema de Justicia le dijo: “Te robaron 6 años de tus derechos laborales. Pero solo los vamos a obligar a que te paguen 3″.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último