Entretenimiento

“Shakira ahora está más cuidada que nunca”, como un papá, Emilio Estefan rodea a la cantante, en Miami

El productor musical le envió una calurosa felicitación a la cantante por su homenaje en los Billboard y reveló algo más.

Shakira y el productor Emilio Estefan.

Emilio Estefan en medio de un mensaje difundido en redes felicitando a Shakira por su homenaje en los Billboard, reveló que ahora que la artista vive en Miami, la ha rodeado con su familia para que la barranquillera encuentre un hogar junto a sus hijos en la capital del Sol.

Así, lo dio a conocer en un video en el cual felicita a Shakira y que fue compartido por la cadena Telemundo en sus redes este sábado, 29 de abril.

“Shakira ha llevado la música latina a otro nivel. En diferentes paises y en varios idiomas, para mí es un orgullo”, dijo con emoción, el productor.

Recordó también que conoció a Shakira desde muy joven. “Te vi crecer desde el principio y trabajar contigo fue uno de mis mayores éxitos. Con el amor que te queremos estamos muy orgullosos de ti”.

Emilio añadió que, en este momento, cuando la artista fijó su residencia en Miami, está rodeada de amigos y, como un papá, le dijo “sobre todo que ahora te queremos más que nunca y estás cuidada más que nunca”, concluyó.

El homenaje se Shakira Billboard será visto el 7 de mayo, a las 9 p.m., por Telemundo, hora local.

Esto dijo Lili Estefan de su encuentro con Shakira en Miami

La presentadora Lili Estefan habló para su programa ‘El gordo y la flaca’ de cómo había sido su encuentro con Shakira, que quedó grabado en un emotivo video, en el que la colombiana abraza efusivamente a esta figura de la televisión latina, en una de sus primeras actividades públicas, en Miami.

El presetador Raúl de Molina, por su parte, comentó que en apariencia, Shakira se ve feliz. Sin embargo, Lili afirmó que “la procesión va por dentro” y recordó que la cantante se ve feliz porque, “en la calle uno tiene que verse feliz” y recordó su también amarga separación “yo sé lo que és eso. Yo en carne propia sé por lo que está pasando”, añadió.

Recordemos, que en 2017, Lili Estefan reveló su ruptura con Lorenzo Luaces, su esposo por 25 años. Un fotógrafo captó a su entonces esposo con otra mujer e intentó vender las imágenes, finalmente, Lili tomó la decisión de adelantarse al paparazzi y revelar la situación de su matrimonio.

Por su parte, Raúl de Molina, bromeó afirmando que él nunca había pasado por una ruptura, a lo que Lili respondió en burla que ella por eso “tiene plan a,b,c, d”, ante un desamor.

Lo cierto, es que Estefan afirmó que ve a la barranquillera muy “positiva” en su nueva ciudad y hasta reveló que se vienen planes de nueva música, esta vez, de la mano del súper productor Emilio Estefan.

También puede leer: Shakira no se guarda nada elogiando a Carlos Vives y de paso ‘salpicó’ a los políticos

Cabe recordar, que el encuentro entre Shakira y Lili Estefan se dio durante un concierto de Juan Luis Guerra en Miami, donde la barranquillera se gozó de su meregue y bachata de principio a fin en un palco de honor en compañia de su hijo Milan.

Para leer: Shakira, la primera latina nombrada “Mujer del año” por Billboard

Allí, Shakira se encontró con esta amiga a la que le dio un estrecho abrazo reafirmando su amistad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos