Entretenimiento

Sobrino de Gustavo Cerati acapara las miradas en ‘Pálpito’

El sobrino de Gustavo Cerati ha sabido cómo ganarse un puesto dentro de la actuación al estar presente en otras producciones.

El sobrino de Gustavo Cerati ha sabido cómo ganarse un puesto dentro de la actuación al estar presente en otras producciones.

Tomás se ha convertido en uno de los personajes del éxito dramático ‘Palpito’ que desde su estreno y haber ocupado los primeros lugares en el año 2022 dejó con ganas de ver más en una segunda temporada, es así como regresó en su personaje.

Puede leer: Actor colombiano es el nuevo fichaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’

El papel está a cargo de Julián Cerati un joven de 25 años de edad que tiene en su haber grandes papeles en otras producciones. Pese a haber nacido en Argentina, desde hace unos años el actor está radicado en Colombia y triunfa en éxitos dramáticos y juveniles como el de Rocco en ‘Ando Cantando’, Nico en ‘Misfit, Eres O Te Haces’ y Gustavo Pabón en ‘La Primera Vez’.

Recomendados

Pero junto al talento de este chico y la sensualidad juvenil que derrocha en pantalla hay otro detalle que salta más allá de la pantalla y que forma parte de su una excelente carta de presentación.

Por sus venas corre sangre artística, pues viene de una familia de grandes con un respaldo en su identidad que no es otra cosa que su apellido, pues él es el sobrino del fallecido cantante Gustavo Cerati.

La historia de su papel en ‘Pálpito’ está llena de adicciones y de un carácter incontrolable que solo su amor puede detener y es Samantha, la hija del protagonista de la historia. Esa relación lo lleva a un vaivén de emociones al límite en el que arriesga su vida por mantener a salvo a su nuevo motivo de vida.

‘Palpitó’ regresó para continuar el cierre abierto que dejó la primera temporada enmontando la historia hacia un rumbo inesperado que pone de nuevo en peligro a la familia Duque y en la que Tomás jugará un papel importante para poder ayudarlos a salir airosos del nuevo reto que es de vida o muerte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos