Entretenimiento

Actor colombiano acapara las miradas en ‘Bienvenidos a Edén’

El estreno de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ tuvo la incorporación de un actor colombiano que desata los suspiros en redes sociales.

El estreno de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén tuvo la incorporación de un actor colombiano que desata los suspiros en redes sociales.
Carlos Torres en Bienvenidos a Edén Foto: Twitter @DeivisChalamet

Luego de su exitosa primera temporada la serie española ‘Bienvenidos a Edén’ regresó hace pocos días a la plataforma Netflix para llegar con su enigmática segunda entrega rodeada del mismo misterio y escepticismo de la anterior parte, pero con el fichaje de otros talentos.

PUBLICIDAD

Puede leer: Acordeonero de Iván Villazón involucrado en caso de violencia doméstica

Es así como al reparto de la serie ha llegado el actor colombiano Carlos Torres, quien fue el protagonista de éxitos dramáticos como ‘Francisco El Matemático’, ‘Niñas Mal’, ‘Pobres Rico’, ‘Salas de Urgencias’, ‘La Reina del Flow’ y ‘Amar y Vivir’.

Recomendados

Carlos Torres tiene el papel de Joel, un joven de nivel dos que lidera el comando armado que pone orden entre los miembros de ‘Bienvenidos a Edén’ y que desde el capítulo uno ha tenido escenas que han subido la temperatura entre las seguidoras del actor.

Muchas de las personas han asegurado que se animaron a ver esta temporada solo por la presencia del actor, ya que se quedaron con más ganas luego de su papel como Charly Flow, personaje que en su momento desató la polémica por estar basado en algunos aspectos sobre el cantante Maluma.

“Estoy viéndome Bienvenidos a Edén y si antes me gustaba, ahora me encanta con Carlos Torres en las 2da temporada 🥵 😍”, y “Carlos Torres como Joel en Bienvenidos a Edén era todo lo que necesitaba. 😌”, son algunas de las reacciones que destacan en las redes sociales.

‘Bienvenidos a Edén’ fue una de las mejores series españolas de Netflix durante el año 2022, al punto de que fue una de las producciones más vistas en toda la plataforma. De acuerdo a la sinopsis, con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último