Entretenimiento

‘Escobita’ hizo pausa activa ‘tiró paso’ y se gozó a su manera concierto de reggaeton en Medellín

VIDEO | Internautas critican a la Alcaldía de Medellín por asegurar que el servicio de aseo de la ciudad funciona correctamente

Empleado de empresa de aseo de Medellín se gozó en concierto de reggaetón de los favoritos
Montaje: Alcaldía de Medelín Captura Instagram: @alcaldiamed

El concierto ‘Los Favoritos’ realizado en el Atanasio Girardot de Medellín, en donde se reunieron varios referentes del reggaetón, no solo fue disfrutado por quienes pagaron su boleta como asistentes, también deleitó y puso a bailar a un ‘escobita’ de la empresa de aseo de la ciudad.

PUBLICIDAD

La ‘capital de la montaña’ se ha convertido en la segunda casa del reggaetón, ya que grandes referentes de este género han optado por realizar sus presentaciones en el Atanasio Girardot, dejando atrás otras urbes del país en sus giras.

Precisamente el concierto ‘Los favoritos’ con una única presentación en Medellín, trajo para el disfrute de locales y visitantes a cantantes como: Arcangel, De la Gheto, Justin Quiles, Lenny Tavárez, entre otros; quienes a punta de ‘perreo’ pusieron a gozar a más de 37 mil almas.

Recomendados

Le puede interesar: Arcángel se quejó en pleno concierto de la producción del evento en Medellín

Trabajador de empresa de aseo de Medellín se gozó a su manera el concierto de ‘Los Favoritos’

En un corto videoclip, la Alcaldía de Medellín dio a conocer como un empleado de Emvarias Grupo EPM, hizo una pausa en sus fuertes labores para gozar y bailar al ritmo del reggaetón.

Si bien las imágenes generaron en los internautas algunas reacciones que resaltan la actitud y el buen ánimo del ‘escobita’, otros mostraron su indignación por el texto que acompaña la publicación del Instagram de la alcaldía.

“Siempre trabajando con la mejor actitud para mantener a Medellín como una #TacitaDePlata”, fueron las palabras elegidas para describir el viral video.

La afirmación “Tacita de Plata” fue la causal del descontento de los internautas, puesto que aseguran que el servicio de aseo en la ciudad no es realizado de una correcta manera.

“¿Tácita de plata? ¿Ustedes en qué mundo es que viven? No ven que la ciudad se convirtió en esta pésima administración que tenemos en este momento en un basurero y sanitario público”, fue uno de los comentarios con los que los usuarios de la red social mostraron su inconformismo.

Puede leer: A falta de Bad Bunny, Arcángel estará en el Festivalón de Valledupar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último