Entretenimiento

A falta de Bad Bunny, Arcángel estará en el Festivalón de Valledupar

Este concierto será uno de los eventos que se desarrollará en el marco del Festival Vallenato.

Nuevo tema de Arcángel

Finalmente Bad Bunny no llegó a Valledupar para el Festival Vallenato 2023 como mucho se había rumorado y, por el contrario, los organizadores del Festivalón confirmaron a Arcángel como artista principal.

El Festivalón es uno de los eventos alternos más importantes que se realizan en el marco del Festival Vallenato, en el que durante 15 horas se presentan varios de los artistas nacionales más importantes y otros de talla internacional.

Para este año estarán más de 13 artistas locales como el juglar vallenato Poncho Zuleta, además de Beto Zabaleta, el ‘Mono’ Zabaleta, La Banda del 5, Diego Daza, Yader Romero, Churo Diaz, Rafa Daza, Jorge Antonio Oñate, entre otros.

Recomendados

También le puede interesar: Bad Bunny regresaría en concierto a Colombia: esto fue lo que cobró por su presentación

Y el artista internacional central será el puertorriqueño Arcángel y el dominicano Rochy RD.

Será un día espectacular, nunca antes visto en Valledupar. Creemos que llenaremos el estadio porque la boleta está a muy buena tarifa, es un evento asequible al pueblo y tenemos una nómina muy completa”, dijo Federico Caicedo, uno de los organizadores.

La boletería está a cargo de Pass Line, y en ese portal, quienes deseen asistir, podrán adquirir sus entradas. Sin embargo, los organizadores resaltaron que, para quienes ya tenían su boleta comprada para la fecha inicial del evento programado para el 28 de abril, podrán usarla para la nueva fecha del concierto que por temas logísticos se realizará el sábado 29 de abril en las mismas instalaciones en el Estadio Armando Maestre.

Los organizadores del “Festivalón” buscan contribuir al desarrollo y la economía de la región en el marco del Festival Vallenato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos