Entretenimiento

Sara Uribe reveló cuál ha sido su relación más estable

La modelo también invitó a sus seguidores a compartir sus experiencias en esta área

Sara Uribe

Sara Uribe decidió hablar un poco de su vida sentimental, confesando cuál ha sido la relación más estable que ha tenido durante los últimos meses. También aprovechó para deslumbrar a varios de sus seguidores con su figura mientras realizaba comentarios sobre su faceta romántica.

Desde comienzos del 2023, la modelo ha sido vinculada con varias parejas sentimentales debido a diferentes pistas que los internautas han interpretado en sus historias de Instagram, en especial cuando se trató del exnovio de Aida Victoria Merlano, Naldy, con quien se mostró muy cariñosa en los primeros meses del año.

Puede leer: Un video de Sara Uribe se llena de comentarios homofóbicos por esta razón

Recomendados

A través de entrevistas, la joven también ha dejado algunas pistas de que tuvo breves amoríos en estos últimos meses, además de dejar claro que está abierta a una nueva relación.

Pero en una serie de historias de Instagram decidió romper el silencio y revelar cuál ha sido su relación más estable de las últimas semanas, indicando que no ha sido con ningún hombre sino con un par de productos para el cuerpo.

“Definitivamente la relación más estable que he tenido en los últimos meses ha sido con estos productos porque se compenetran demasiado bien”, dijo Sara Uribe en una de sus historias.

Lea también: Con este enternecedor video, Sara Uribe motiva a su hijo para que cumpla su sueño de ser futbolista

Además de destacar las bondades de los productos, la joven aprovechó para impactar a sus seguidores al mostrarse en ropa interior con un atrevido atrevido mientras aplicaba las cremas en su piel, específicamente en área del abdomen, del busto, de los glúteos y los muslos.

Sara Uribe también invitó a sus seguidoras a dejarle en una casilla de comentarios con quién han tenido su relación más estable, dejándoles saber que era válido cualquier tipo de respuesta tal, indicando que podía ser con una persona o que se podía tratar de otro asunto.

Sara Uribe reveló cuál ha sido su relación más estable
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos