Entretenimiento

¿Y en Colombia? ‘La Liendra’ busca mano de obra internacional para uno de sus proyectos

El influencer manifestó no tener problema en encargarse de los gastos de traslado y otros detalles importantes

'La Liendra'

La Liendra’ le comentó a sus seguidores que está buscando varios ayudantes en un nuevo y ambicioso proyecto que quiere llevar a cabo junto a una gran cantidad de personas, entre ellos algunos extranjeros para que lo auxilien con ciertos trabajos físicos, dejándoles saber que está dispuesto a acarrear con todos los gastos de traslado.

El creador de contenido ha logrado alcanzar una gran cantidad de seguidores en Instagram a propósito de sus videos de comedia y sus dinámicas en donde suele beneficiar a su base de fans con regalos y bonos monetarios. También ha conseguido su público en Twitch, debutando en la plataforma de streaming desde hace menos de un año.

Puede leer: El ambicioso proyecto de ‘La Liendra’ que planea realizar junto a más de 25.000 personas

Pero tal parece que el joven quiere ir más allá de las plataformas digitales y encabezar un proyecto masivo en el que planea organizar un partido de fútbol con varias celebridades, influencers y youtubers, de modo que sus “liendritas” puedan presenciar un juego “como nunca antes visto”.

A través de sus historias, La Liendra confirmó que ya cuenta con más de la mitad de participantes confirmados, indicando que no solo son colombianos, sino que también habrán algunos invitados internacionales para destacarse sobre la cancha.

Pese a los avances significativos del proyecto, el joven dejó claro que hay algunos puestos vacantes que debe cubrir y para eso quiere la ayuda de sus seguidores, indicando que la locación no es una limitante ya que está aceptando solicitudes de sus fanáticos alrededor del planeta.

Lea también: “No voy a ser amigo de un ladrón”: Nicolás Arrieta arremete contra ‘La Liendra’ y salpica a Yeferson Cossio

“Quienes quieran ser recogebolas del partido tienen que estar pendientes a los directos en Twitch, ya que por ahí voy a elegirlos. No importa de dónde seas porque te mandamos a traer”, escribió La Liendra en una de sus historias, dejando ver que el dinero o el papeleo no es un inconveniente para él.

El colombiano también aprovechó para dar más información sobre uno de los detalles que más lo tenía preocupado en este proyecto: el estadio donde se jugaría el partido. En una historia indicó que hay tres propuestas y que es cuestión de solo escoger una para seguir con la logística.

'La Liendra' busca mano de obra internacional para uno de sus proyectos
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos