Entretenimiento

“Superó el cáncer y se consiguió otras”: exesposa de Hassam se volvió a referir sobre la ruptura

Fue a través de su Twitter, que la empresaria, Tatiana Orozco, habló sobre las posibles razones que los llevaron a separarse

Hassam y Tatiana Orozco, su exesposa
Hassam y Tatiana Orozco, su exesposa Captura redes sociales - Instagram @oficialhassam y Twitter @goldcurlygirl

El comediante, Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, hizo pública su separación a inicios de 2022, con quien fue su esposa por más de 20 años, Tatiana Orozco. Desde ese año, ambos se han pronunciado sobre qué ha significado el proceso de ruptura para ambos, para sus hijas y hasta indicios del porqué ponerle fin.

PUBLICIDAD

De hecho, ya han sido varias las oportunidades en las que Orozco ha hecho uso de su cuenta de Twitter para desahogarse y ‘exponer’ al humorista, acusándolo de infidelidades y violencia intrafamiliar.

Por su parte, Hassam, quien ahora está involucrado en proyectos lejos de la pantalla, también se ha pronunciado sobre la situación y ha comentado que no han sido meses fáciles de sobrellevar. “Todo el ‘verguero’ se armó por un chiste. Yo he hecho chistes sobre mi mamá que falleció, sobre mi perro, de mis hijas. Pero hago un chiste sobre el divorcio, (...) y a ella le dolió en el alma”, dijo recientemente en un programa de Youtube.

“Estuve durante el proceso, superó el cáncer y se consiguió otras”: reveló exesposa de Hassam

Recientemente el turno de pronunciarse sobre su relación, fue para la empresaria, Tatiana Orozco, quien reside actualmente en Estados Unidos, tras perder la custodia de sus dos hijas: Mariana Gómez y Juanita Gómez.

Te puede interesar: “Se reía cuando hacía chistes de cáncer, pero ahora le duele el divorcio”: Hassam contra su expareja

Fue en Twitter donde el pronunciamiento de Orozco se publicó, luego de que un usuario respondiera a una nota del medio Daily Mail, en el que contaban la historia de una mujer que narró como el cáncer de su pareja, la afectó en su salud mental y optó por rendirle honor corriendo una maratón.

Como persona bilingüe procedo a traducirles: “Soy una puta persona de mierda que cuando vi que a mi pareja le dio cáncer, en vez de luchar a su lado, le terminé; y ahora alimento mi ego narcisista con su enfermedad para que me pongan atención a mi y no a él”.

PUBLICIDAD

A lo que Tatiana Orozco le respondió, pues su situación fue similar. “Bueno no la estoy defendiendo, pero yo estuve durante todo el proceso de cáncer con mi ex y cuando lo superó se consiguió otras”.

Y añadió: “Es más, siempre estuvo con la misma, pero la que le tocó la peor parte fue mi. Debí haberme ido a correr una maratón”, finalizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último