Entretenimiento

Rafaella, la hija de Marbelle, divide opiniones por compartir esta foto ligera de ropa

Al igual que sucede con su madre, la joven empieza a generar diferentes comentarios en redes sociales

Collar de perlas
Rafaella Chávez Instagram Hija de Marbelle

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, se ha destacado en el mundo de la farándula y el espectáculo en los últimos meses. Ella busca hacerse un camino en los medios tradicionales y digitales. La joven incursionó en la actuación representando a su madre en el papel de Marbelle cuando era niña en la bio serie, que contaba la historia de su madre, también ha demostrado que la música no le es ajena, pues se le ha podido ver cantando y no lo hace mal.

PUBLICIDAD

Lea también: Rafaella, la hija de Marbelle, dice que se comunica con su padre fallecido y explica cómo lo hace

Como muchos jóvenes de su edad (20 años), las redes sociales han sido un medio no solo para compartir momentos de su vida, sino que además es una alternativa para ganar dinero, gracias a las marcas que pagan a los generadores de contenidos para hacer comerciales de sus marcas, asistir a sus eventos y en general promocionar, aprovechando la cantidad de seguidores que tienen, en el caso de Rafaella, son cerca de un millón de personas.

Recomendados

Para nadie es un secreto que Marbelle, la madre de Rafaella, genera amores y odios, en su mayoría por sus posturas políticas. Lo que ha generado que muchas personas estén pendientes de lo que hace o deja de hacer. Y aunque la joven no se mete en temas políticos, ella también ha sentido el rigor de las redes sociales, por quienes comentan con relación a su apariencia cada vez que sube una foto o video.

También le puede interesar: En redes comentan la apariencia física de Rafaella, la hija de Marbelle, hasta le preguntan si tiene anorexia

En este caso, Rafaella subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver con top y tanga, como era de esperarse la imagen generó varios comentarios divididos, entre los que se puede leer: “La belleza natural de la mujer se define en ti”, “Eres muy bonita pero ese tatuaje te quedó muy feo y esas extensiones de cabello”, “¿Osea hay necesidad que la mujer se exhiba de esa manera en redes sociales?”, “Esa es la moda, salir casi desnudas para conseguir like”, “El que no exhibe no vende”, “Te felicito que cuerpazo que tienes”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último