Entretenimiento

Mariana, la hija de Natalia París despejó las dudas y confesó si su belleza se debe a las cirugías plásticas

La joven es fiel imagen de su madre, que durante varios años se ha destacado por ser una de las mujeres más bellas del modelaje colombiano

redes sociales

Natalia París ha sido una de las modelos más conocidas de Colombia, a través de los años se ha convertido en un ícono de este medio, aunque la paisa ya no se dedica al modelaje y ha preferido dar prioridad a su faceta de empresaria y en el mundo del espectáculo musical con su carrera de DJ en la que cada vez es más conocida a nivel nacional e internacional, no deja de ser noticia.

Lea también: Natalia París contó la historia de la propuesta indecente que recibió de un famoso

Recientemente por los comentarios que hizo respecto al escándalo que se generó por las declaraciones de Carolina cruz en relación a la explantación mamaria. En ese momento, París dijo: “Están cayendo en una trampa, niñas del feminismo y el juzgamiento a la máxima expresión”, en un intento por defender a la caleña, quien fue foco de muchas críticas, a lo que sumó “El feminismo es una trampa, para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar”.

Recomendados

Pues ahora es Mariana Correa, su hija, la que está siendo foco de comentarios. A sus 22 años, la joven se está ganando varias miradas por su belleza, que claramente teniendo a Natalia como madre no podía ser diferente. En su perfil de Instagram se puede leer que se está preparando para ser actriz y además también se dedica a la música, por lo que seguramente estaremos muchos años escuchando de ella en el espectáculo.

También le puede interesar: “Ese feminismo es una trampa”: Natalia París causó revuelo con sus palabras en defensa de Carolina Cruz

El convertirse en figura pública trae consigo que cualquier persona haga comentarios sobre su vida sin filtros, reciente Mariana compartió una historia en su Instagram en donde puso una foto de ella en bikini y la pregunta “¿Tienes los senos operados?”, que le hizo uno de sus seguidores, a lo que la joven respondió de forma corta y contundente “No, no tengo operaciones, yo soy toda natural”, aprovechando la oportunidad, para que a nadie le quede duda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos