Entretenimiento

No se pierda el eclipse solar híbrido, así podrá verlo en Colombia, se espera que el próximo sea en 2031

Si usted es una persona apasionada por este tipo de fenómenos, no se puede perder hecho de la naturaleza poco común

Horóscopo: el eclipse solar vendrá acompañado de malos augurios para estos signos.

El eclipse es uno de los fenómenos naturales más extraños que se pueden presenciar, ya que se necesita que haya una alineación del sol y la luna para que se pueda ver. En la naturaleza se pueden encontrar diferentes tipos de eclipses, el total de luna, cuando esta tapa el sol por completo, total solar, cuando la luna se ve cubierta por el sol, pero también hay otros tipos como los parciales, cuando no hay una alineación perfecta, el anular, cuando se ve algo parecido a un anillo en alguno de los astros, y el híbrido.

Lea también: “Por qué dios me hizo niño, si yo soy una niña”: actriz trans colombiana se sinceró sobre su vida

Este último será el que se podrá presenciar entre el miércoles 19 y el jueves 20 de abril en diferentes países el mundo como Nueva Zelanda, Australia e Indonesia, en esta zona del planeta tierra se podrá tener a simple vista al ver al cielo. Pero gracias a la tecnología e internet, desde otros países que no se encuentran en las regiones del continente oceánico o cercanos habrá transmisión en vivo.

La NASA indicó que a través de su perfil oficial de YouTube harán transmisión en vivo para que las personas que no se quieran perder este fenómeno puedan ser parte del espectáculo de la naturaleza, en el caso de Colombia, se podrá ver desde las 11:00 p. m. del miércoles 19 de abril. El evento tendrá una duración aproximada de 5 horas, por lo que hay una oportunidad inmejorable de verlo.

También le puede interesar: “La gente siempre lo pone a uno en conflicto” Yeison Jiménez revela cómo es su relación con otros cantantes

El último registro que hay de un eclipse solar híbrido como este fue en el año 2005, es decir, hace 18 años, y se espera que vuelva a ocurrir un hecho como este en el año 2031, hasta dentro de 8 años, lo que demuestra que es algo poco común, por las características específicas, en el que se presentan todos los tipos de eclipse en uno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos